jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 13-02-2011 21:16

Las estrellas participarán de la gran gala benéfica en Mar del Plata

El lunes 14 de febrero será la gran noche de gala de Mirtha Legrand en Mar del Plata, en la que muchas estrellas del espectáculo nacional e internacional participarán de la comida benéfica para recaudar fondos para el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Los artistas actuarán desinteresadamente para colaborar con la estrella más rutilante del espectáculo argentino en la gran velada de gala donde asistirán políticos y empresarios que quieren ayudar a un hospital que mucho hace por los niños de la localidad balnearia.

Carmen Flores viajó desde España para participar de la gran noche y Flavio Mendoza viajará en avion privado desde Villa Carlos Paz para estar presente en la velada benéfica y participar en la apertura de la fiesta actuando en un cuadro musical junto al circo Servian.

Además las estrellas de "El gran burlesque": Maria Martha Serra Lima, Iliana Calabró y Hernán Piquín, junto a Aníbal Pachano, Coki Ramírez, Juan Darthes y Cecilia Milone estarán en el escenario del Gran Salón del Hotel Costa Galana.

Todos los artistas participarán de la gala benéfica del Hospital Materno infantil que como todos los años será coordinado por el empresario de la moda y creador de los grandes eventos de Mar del Plata, Héctor Vidal Rivas, y tendrá en la conducción al periodista Luis Piñeyro.