sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 12-02-2011 14:43

Se agarraron a los golpes... ¡por Guido Süller!

Guido Süller sigue despertando pasiones. Al menos, en Roxana Suster, sus supuesta novia, la que dice estar embarazada de él, y la que haría cualquier cosa por él... hasta ¡pelearse con otra chica!

La modelo la emprendió a los golpes contra Florencia Manticoli, una de las bailarinas del espectáculo que el mediático protagoniza el Mar del Plata, a la salida de un boliche. Roxana, celosa, la estuvo insultando todo el tiempo dentro del boliche, hasta que afuera la bailarina no aguantó más.

"Todo comenzó adentro del boliche, ella estaba todo el tiempo siguiéndome con un hombre de grandes proporciones. En el baño me dijo '¿te gusta Guido? ¿Qué pasa con él?'. Y para mí es sólo un compañero de laburo. En un momento, cuando estábamos saliendo, me empuja. Ahí me saqué. Nunca me había agarrado a piñas con nadie en mi vida. Estoy arrepentida, pero me estuvieron buscando", dijo Florencia a Intrusos.

"La agresión en el boliche fue la gota que colmó el vaso. Todo el tiempo que me la cruzo está sembrando discordia hacia mí. Yo vine a trabajar, no sé qué vino a hacer ella. Esto no era algo de hoy. Pero no lo justifico y estoy arrepentida de lo que hice", asegura la bailarina.

Celos y peleas entre chicas. El lado oculto de Guido Süller.