viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 09-02-2011 11:32

Ricardo Montaner, abuelo: "Siento el corazón desbordado de amor"

Antonella nació el 31 de enero y pesó 3,600 kilos. Héctor Montaner, su papá, y su esposa argentina, Paola Gaudelli, al igual que sus abuelos y tíos lloraron de emoción al verla llegar al mundo. Antonella es la primera nieta del cantante Ricardo Montaner, y se convirtió en la gran mimada de una familia que siente su nacimiento como la mejor de las bendiciones.

"No sabes la cantidad de lágrimas que soltamos al verla. De por sí todos somos llorones, pero ese día fue tremendo. Hacía mucho tiempo que tenía la ilusión de ser abuelo. Hoy me siento con el corazón desbordado de

amor", confió el intérprete a la revista Caras.

"Fue un parto bien natural y familiar porque Paola dio a luz en su cuarto de la clínica, y todos estábamos con ella. Mi hija Eva Luna, Héctor, el papá de la beba, Aída, la mamá de Paola, y mi esposa Marlene, esperando a la nena delante. Y detrás de 'Pao', todos los demás varones, sus tíos y yo, su abuelo, viendo su llegada a través de un espejo. ¡Fue fabuloso! Todos vimos nacer a Antonella", dice Montaner, y, para que quede claro, agrega: "la llegada de Antonella fue una bendición".

Foto: Revista Caras

En esta Nota