jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-02-2011 10:20

Ayer se presentó "Un año para recordar"

Galería de fotosGalería de fotos

Ayer se presentó "Un año para recordar" la comedia romántica protagonizada por Carla Peterson, Gastón Pauls, Rafael Ferro, Gonzalo Valenzuela, Eleonora Wexler; que Telefe estrenará el próximo lunes 14 a las 21.30 hs.

“Un año para recordar” cuenta la historia de Ana (Carla Peterson) y Victor (Rafa Ferro). Ambos casados desde hace varios años, trabajan juntos en el supermercado administrado por la familia de Victor.

La relación de pareja atraviesa una larga temporada de desencuentros. Ana se propone todos los días conversar con Victor para separarse en buenos términos y poder convivir con su verdadero amor, por ahora clandestino: Dante (Gaston Pauls).

El día que Ana decide tomar el control de la situación, Víctor la descubre despidiéndose de Dante y a partir de allí, se desatará un hecho trágico, que hará que Ana viva un giro de 180 grados en su vida. Sin embargo, despertará al día siguiente con una extraña realidad: el tiempo retrocedió justo un año atrás. Sólo Ana está al tanto del cambio, los demás lo ignoran. Ana volverá a transitar completo el último año de su vida. Su amiga y gran aliada Mica (Eleonora Wexler) será la única que conocerá este insólito gran misterio.

"Un año para recordar", desde el próximo lunes, de lunes a jueves a las 21.30 hs por Telefe.

]

Galería de imágenes