jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-02-2011 00:41

"Malparida" llegó a su final

[flv]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2011/02/malparida-final.flv[/flv]

Esta noche fue el gran final de "Malparida", la historia protagonizada por Gonzalo Heredia y Juana Viale, con Raúl Taibo y Gabriel Corrado. Con un pico de 31.6 puntos de rating, la tira que comenzó a grabarse en marzo de 2010 y consagró como actriz a la nieta de Mirtha Legrand, llegó a su fin.

El joven Uribe, con la documentación dejada por el Almirante (Corrado) antes de morir, descubre finalmente toda la verdad acerca de Renata (Viale). Y ella, absolutamente inadvertida, le envía un mensaje citándolo en su lugar especial junto al río, con la intención de hacer una especie de “entierro simbólico” de todo su pasado.

Lautaro acude a la cita, pero para enfrentarla con la verdad. Renata se quiebra y termina reconociendo que mató a Nina (Viggiano). En vano intenta pedirle perdón: la policía se hace presente para detenerla por sus crímenes. Renata entiende que su eterno amado la entregó…

Elipsis de siete meses mediante, Renata da a luz a la hija de ambos. A pesar de todo lo sucedido, Lautaro decide presenciar el parto.

Tras entregarle su hija a Lautaro, Renata encuentra paz solamente en el suicidio arrojándose desde al vacío desde lo alto de un campanario, donde termina muerta.