jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-02-2011 18:46

Victoria Vanucci desmiente rumores: "sigo en pareja y enamorada"

Con un llamado telefónico a Intrusos, Victoria Vanucci desmintió los rumores que aseguraban que estaba separada de su actual pareja, Matías Garfunkel.

"Van a tener que esperar sentados mi separación. Estamos pasando un buen momento y los periodistas que dicen esto, tendrían que confirmar la información llamando a los protagonistas", dijo.

"Estamos muy bien. La comunicación esta buena para aclarar este tipo de cosas. Hay muchos que apuestan a que no lleguemos a fin de año, pero que esperen sentados", agregó.

"Extraño el medio, pero no es que dejé de trabajar. La diferencia es que no se está diciendo qué hago", explicó también en la charla, indica MinutoUno.com.

Incluso, fuentes cercanas a la modelo le indicaron a Teleshow.com que Vanucci y Garfunkel estarían planificando un nuevo viaje, aunque con destino incierto.

"Matías me devolvió la chispa y las ganas de vivir cosas nuevas. Potencia mi fuego, me hace feliz. La gente nota que estoy plena y más divertida que nunca. Me devolvió mi brillo y ahora trabajo con muchísimas ganas. Volví a disfrutar cosas que ya no podía arriba de una pasarela o en un evento. Tengo su compañía y no hay nada más lindo que eso", había confesado la modelo a Caras hace algún tiempo. Y todo sigue igual.