jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 08-02-2011 16:52

Faroni festejó los Estrella de Mar con todos sus elencos

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche se entregaron los Premios Estrella de Mar 2011. Luego de la ceremonia, que tuvo lugar en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, Javier Faroni organizó una cena en la que reunió a todos sus elencos para celebrar las nominaciones y los premios recibidos.

El elenco de “Bravísima”, encabezado por Carmen Barbieri, fueron los primeros en llegar con las estatuillas que los premiaron como mejor Revista de la temporada y Carmen por su parte fue distinguida en el rubro Mejor labor cónica femenina.

Casi en paralelo se fueron sumando los elencos de “Pour la Gallery” y “Cuando Harry conoció a Sally”.

Aníbal Pachano, Sofía Pachano, Nicolás Armengol y toda la compañía celebraron fervorosamente el haber sido el espectáculo más premiado de la noche con cinco distinciones (en los rubros Music Hall; Revelación femenina: Sofía Pachano; Revelación masculina: Nicolás Armengol; Vestuario: Patricia Fiaño, Ana Sans y Verónica de la Canal; Coreografía; Alejandro Lavallén).

Sin Araceli González – ausente con aviso – el elenco de “Cuando Harry conoció a Sally”, también participó del festejo. Los primeros en llegar fueron Raúl Taibo y Mario Pasik. Minutos más tarde se sumaron Graciela Pal, Lucrecia Blanco, Roberto Catarineu, Nelson Rueda, Fabián Rendo y el resto del elenco.

Minutos más tarde se sumó al festejo Charly Nieto en representación del espectáculo “Carnaval, pasión del norte” quienes se encontraban realizando función en San Luis y el elenco casi completo de “Las chicas del calendario”. Dora Baret, María Rosa Fugazot y Gogó Rojo brindaron con Marta González y la felicitaron por haber sido para el jurado del Premio Estrella de Mar la mejor Actriz Protagónica Femenina.

Por último, y luego de haber realizado dos funciones a sala llena en el Teatro Güemes – motivo por el cual no pudieron asistir a la entrega de premios – llegaron los protagonistas de “Los 39 escalones”, otra de las grandes ganadoras de la noche con cuatro estatuillas recibidas. La obra fue premiada como la mejor comedia de la temporada. También fue distinguido Manuel González Gil en el rubro dirección; y Laura Oliva y Diego Ramos se llevaron los premios a Actuación protagónica femenina y Actuación protagónica masculina respectivamente.

El festejo finalizó ya entrada la madrugada y fue muy ameno y cordial el encuentro entre todos los elencos.

]

Galería de imágenes