jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-02-2011 15:52

Susini le dijo de todo a Arana

Galería de fotosGalería de fotos

El pasado fin de semana María Susini participó del exitosísimo "Mar del Plata Moda Look 2011", el desfile organizado por Guillermo Azar en el Paseo Hermitage. Su marido, Facundo Arana, la llevó hasta el evento en su moto, pero, a pesar de tener un lugar reservado, prefirió no quedarse.

El problema vino horas más tarde, al término del desfile. Según informa el diario Crónica, varios testigos no dieron crédito a lo que vieron: una Susini discutiendo a los gritos con su marido.

Sí, a pesar de ser una de las parejas más tranquilas del ambiente, y destellar amor y sensualidad por donde pasen, los problemas también les llegan. Y es que nadie es perfecto.

Según informa DiarioVeloz.com, Arana se habría negado a pasar a buscar a su mujer después del desfile, desatando la cólera de la modelo. "¿Qué le cuesta venir a buscarme?", se habría quejado la morocha, agregando algunos epítetos irreproducibles.

Susini se retiró del evento furiosa, y habría tenido que caminar siete cuadras sola hasta conseguir un taxi, frente al asombro de todos los presentes.

]

Galería de imágenes