sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 08-02-2011 09:07

Juan Carlos Calabró: "'El burlesque' es un barco sin timón ni capitán"

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xgxog2_exitoina-com-juan-carlos-calabro-flavio-mendoza_people[/dailymotion]

Juan Carlos Calabró habló ayer en Intrusos, y se despachó contra la ausencia de Flavio Mendoza en la dirección de la obra "El Gran Burlesque". El actor principalmente está fastidiado porque asegura que la obra dura demasiado, y que no hay nadie para quitar cuadros o poner orden.

"A Flavio yo lo quiero, es un profesional excelente, él tiene sus problemas, tiene su trabajo en Carlos Paz, le va muy bien, la están rompiendo, pero bueno, nosotros estamos acá, y este es un barco sin timón. Esto sale porque el 'Burlesque' es una excelente obra, la gente sale chocha, sale contenta, pero bueno, no se hunde porque el espectáculo es excelente".

"Yo no me imagino a Gerardo Sofovich dirigiendo una obra y no estando el día del estreno", acusó. "No me imagino a ningún director que ponga una cosa en escena y se vaya y no aparezca más", lanzó.

El actor relató que él asumió el rol del director ausente, y que se la pasa intentando quitar minutos a los cuadros, pero "cada día estamos más largos", porque "los actores, una vez que le agarran el dulce al escenario, no se quieren bajar".