jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 06-02-2011 11:42

La gala de "Soñando..." en fotos

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este sábado 5 de febrero, Xoana González fue eliminada de Soñando por Bailar en la gala semanal del reality que conduce Viviana Canosa y produce Ideas del Sur para El Trece.

En un final electrizante, quien debió abandonar su sueño de bailar en ShowMatch no estaba dentro de los candidatos y, de hecho, no había recibido ningún voto en su contra de parte de sus colegas. Pero Paula, la mejor de la noche según el jurado, la sentenció al voto telefónico.

Uno de los temas salientes de la noche fue la violencia entre los participantes. Un episodio protagonizado por Jonathan González (19 años) y Andrea López (25) después de la fiesta que celebró el primer mes de convivencia en la isla fue el eje de las discusiones e incluso, la razón por la que la producción decidió sentenciar –independientemente del saldo de votos de sus compañeros- al chico de San Justo.

La polémica provocó que Carni mostrara su historia: su madre se separó de su padre porque la golpeaba y con sus hermanos se refugiaron en una villa de emergencia donde creció. La pelea por minutos de cámara entre Benjamín y Emiliano y la fama de galán de Hernán no pasaron inadvertidas y agregaron un matiz de humor a un programa con temáticas fuertes.

El jurado, integrado por Celina Rucci, Laura Fidalgo, Marcelo Polino, Ángel de Brito y Gustavo Bertuol (en nombre de los coach) felicitó a los 18 finalistas del casting que compiten por participar del próximo Bailando 2011 por su evolución.

Janah y Carni abrieron la gala de cumbia. Luego, pasaron por la pista de baile Benjamín y Bárbara; Paula y Elías; Eugenia y Christian; Andrea y Diego; Ailén y Hernán; Emiliano y Agustina; Xoana y Gabriel; Jonathan y Yamila.

LA VOTACIÓN

A su turno, cada participante entregó su voto negativo a sus compañeros y el jurado eligió con sus sufragios positivos a los que mejor se comportaron en la isla y los que mejor se desempeñaron en la cumbia.

Los saldos individuales quedaron así:

Jonathan -5 (Negativos: Bárbara, Paula, Elías, Eugenia, Diego y Yamila; Positivos: Bertuol); Andrea -4 (Negativos: Janah, Carni, Benjamín, Ailén y Agustina; Positivos: Coach), Christian -2 (Emiliano y Gabriel); Ailén -2 (Christian y Andrea); Agustina -1 (Hernán); Elías 0 (Negativo: Jonathan; Positivo: Rucci); Janah 0 (Negativo: Xoana; Positivo: Fidalgo); Hernán +1 (de Brito); Yamila +2 (Positivos: Rucci y Polino); Paula +4 (Bertuol, de Brito, Fidalgo y Polino).

EL PÚBLICO ELIGIÓ A LA PAREJA

Jonathan y Andrea estaban en la mira: por primera vez corrían el riesgo de que el juego los separe. Sin embargo, el público se manifestó a favor de ellos y los apoyó: el 47,26% respaldó al pibe de San Justo y el 32,19% a la rubia de pelo corto. El 20,55% de los sufragios no fue suficiente para Xoana.