jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-02-2011 03:29

Brenda Gandini: "No creo que sea un empujón ser la novia de nadie"

Galería de fotosGalería de fotos

Brenda Gandini, hija de Daniela Cardone y actual novia de Gonzalo Heredia, protagoniza una sensual producción de fotos para la última edición de la revista SH. En su última producción antes de ser mamá, la actriz habla de cómo es vivir bajo la sombra de una madre famosa, y de un novio famoso.

"No creo que sea un empujón ser la novia de nadie. Sé que por ahí a alguno le atrajo más a averiguar quién soy, a averiguar más de mí… Pero yo estoy trabajando desde hace siete años", explica en la entrevista.

Tambiénm, asegura que todos sus trabajos los consiguió a través de un casting, y no por ser la hija de Daniela Cardone. "Ser el hijo de un famoso hace que la gente prejuzgue. Yo también lo haría, todos tendemos a prejuzgar con las peronas que no conocemos. Ser 'hijo de' te puede abrir las puertas a la fama, a las revistas, pero no es lo que busco. Y a los laburos entré por casting. Muchas veces me han dicho que no. Y muchas veces me prejuzgaron".

Además, explica que, si bien tiene una buena relación con su cuerpo, jamás se le cruzó por la cabeza ser vedette. "Para ser vedette o estar en el teatro de revistas tenés que tener una autoestima y una seguridad muy fuertes. No sé si me sentiría bien con esto de estar plantada en el escenario con las plumas, las lolas al aire, no. Prefiero mi cuerpo para mi intimidad. Y además está el tema de la competencia, a veces las peleas, eso de hablar mal de otras personas… no me siento identificada con el rubro".

Por último, asegura que su sueño es ser "una gran actriz". "Cada uno va forzando su destino. Depende de las metas que uno tiene, y lo que hace para llegar. Yo quiero ser una gran actriz, busco formarme, trabajar, progresar. Si no tuviera esa meta, me perdería en lo que es la fama. Lo que me interesa es el reconocimiento de la gente cuando hago las cosas bien. Pero el revuelo de la fama, tener que explicar con quién te acostás, no es algo que yo busque", indicó.

]