jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-02-2011 20:24

Moria analizó a los participantes de "Soñando por Bailar"

Galería de fotosGalería de fotos

Moria Casán visitó a los participantes de "Soñando por Bailar", el reality que produce Ideas del Sur para El Trece, y con una primera impresión desnudó los perfiles de cada uno.

La diva llegó a la isla de Tigre donde funciona la escuela de baile donde 18 participantes sueñan con llegar a Bailando 2011 de ShowMatch. Directa, conoció a los chicos y en diálogo con Éste es el Show, habló de cada uno de ellos.

"Jonatan es un bombón que podría ser un sex toy porque es seguro y dulce. Emiliano es bravísimo, tiene una mirada arrogante que está hecha a base de lo que tuvo que sufrir por su discapacidad. Es sensible y me gusta su fuerza. Eugenia está en pose porque es una atrevida que quiere todo. Es la típica trepadora. Hernán es divino y sincero. Yamila es brava, muy mona y lanzada para hablar. No le creo mucho que le gusten las chicas. Paula me da promotora de preservativos o de una bebida energizante. Le falta seguridad en si misma. Gabriel es muy guapo y simpático. No está para la pelea. Christian tiene una mirada mala y tierna a la vez. Tiene un resentimiento impotente. Me encantan los piercing de Carni. Es muy simpático y se pone la camiseta para llevar el billete a casa. Ailén tiene personalidad. La naricita de payasa la protege. Xoana no tiene un gramo de grasa. Hay que tirarle acido. Si le encantan los coches, le gusta la velocidad. Es responsable y original. Muy mona", analizó.

Ya en el plano general, a Moria no le sorprendió la predisposición de los chicos para la exposición: "Estos chicos hacen todo para la cámara. Yo consejos no le doy ni a mi hija. Éstos chicos saben que juegan al borde del precipicio y que se muestra todo, incluso su vulnerabilidad. Acá todos compiten por la simpatía del público".

Los problemas surgieron cuando le tocó describir a Benjamín Saavedra. La sed de cámaras del cordobés no se detiene ante nadie. Ni siquiera ante una diva. Moria saludó en el muelle a cada uno de los chicos una vez que pisó la isla de Tigre donde se desarrolla la escuela de baile y a su turno, Benjamín la recibió con una pregunta áspera: "¿Hasta cuando pensás seguir con tu carrera?". La jurado de Bailando 2010 le respondió con displicencia: "Andá para allá que después jugamos al talk show. No me voy a enganchar con tu cotorreo cordobés de doña de peluquería", disparó.

Ante la mirada atónita de sus compañeros, el chico de 23 años buscó entablar una discusión con Casán: "¿Quién sos para decirme eso? Somos iguales".

Moria le restó importancia al atrevimiento del participante: "Sos muy guapo, con unos ojos y boca asombrosas. Pero estás haciendo un personaje y se te mueve el labio por la tensión que te provoca tu inseguridad. Tu estrategia es ser patotero y recurrís demasiado a la obviedad de ser el más malo".

Luego la actriz, bailarina y vedette se volvió a referir a Benjamín en una charla con José María Listorti en Éste es el Show: "Se lo come el personaje. No tiene cabeza para ser Ricardo Fort y le falta muchísimo para llegar a ser Alfano. Los chicos están asexuados y por eso tienen una tensión particular. Buscan la fama. Hay que ver si logran el éxito, que es otra cosa. La libido apunta hacia la cámara". Y cerró: "Benjamín me viene a hacer el talk show a mí y es muy obvio. Es patotero al pedo, le tiembla la boca y es un inseguro de aquellos".

Más tarde, la producción de Soñando por Bailar improvisó un living en el que Moria fue moderadora de dos parejas constituídas en la isla: Hernán y Eugenia; y Elías y Agustina.

El tema a tratar con Hernán y Eugenia fue "Engañé a mi novio en un reality". Moria no le creyó a la modelo cuando negó haber engañado por alguna otra vez a su pareja. La chica de San Antonio de Padua afirmó: “Siempre fui la correcta y en el reality me descoqué".

Un video mostró cómo Hernán le declaró su amor a Eugenia, en la noche del miércoles en medio de un fogón en el que cantó Leo García. El galán había confesado: "No me importan nada lo que pase afuera. Me gustás y me voy a jugar a full".

Pícara, Moria analizó los motivos por el que el autoproclamado mujeriego entregó sus armas: "La estrategia de Hernán es clara. No le creo mucho pero imaginate estar en una isla con éste bombón. Ahora quiere seguir con ella y sigue aprovechando". La conclusión a la que llegó la diva fue fulminante: "Estos dos chicos son Santa Rita. Trepadores. Están dispuestos a usarse mutuamente con gusto para llegar".

Más tarde, Casán puso en evidencia toda su experiencia para charlar con el más reciente romance: Elías y Agustina. Atenta a cada gesto, Moria indagó a la chica de Ramallo, quien finalmente reconoció que no tenía afinidad con Andrea porque su compañera la hostigó cuando se fijó en Jonatan y ahora hizo correr el rumor que su noviazgo con Elías es una mentira. La jueza de Bailando 2010 invitó a Andrea al móvil tal como lo hacía con los familiares de los protagonistas del talk show y debatieron todos, abriendo una nueva polémica entre las participantes en cuestión. ¿Votará Andrea a Agustina en la próxima gala?

]

Mirá los videos.