jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-02-2011 15:46

Erika Mitdank: "No salí con Tinelli"

Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de que siempre dijo que tenía una gran amistad con él, el domingo, Ricardo Fort desvinculó de "Fortuna 2" a Erika Mitdank, su ex novia, dando motivos poco claros.

Esta semana, Pronto entrevistó a la rubia, para tratar de echar un poco de luz sobre un tema complicado. Y Erika fue contundente: dijo que el millonario la echó por celos.

"Ricardo me despidió porque esta semana blanqueé con mi novio, y eso le dio celos. No tenía razones para echarme, y empezó a inventar cualquier pelotudez. Después me mandó un mensaje diciendome que iba a hacer de todo para que yo no esté este año en Bailando", explicó.

¿Y qué pasó con Tinelli? ¿Tuvo un affaire? "¡Nada que ver!", se ataja Mitdank. "Estoy preocupada porque Ricardo me amenazó diciendo que me iba a bajar de Showmatch y que me iba a cortar la carrera. Si yo hubiera tenido una relación con Marcelo, estaría tranquila y segura sabiando que voy a estar en el certamen", analizó.

La modelo también negó que haya tenido una relación con el sobrino del millonario, y explicó que salió "una tarde a merendar" con el chico, pero que se lo contó a Fort "por las dudas". "¡Para qué!. ¡Me hizo un escándalo terrible!. No entiende que no le pertenezco", manifestó.

Por último, asegura que lo que la apena de esta situación es "quedarme sin trabajo", pero que "separarme de Fort es un respiro". "Me harté de sus locuras, ahora soy libre y voy a hacer mi vida", agregó.

]