jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 02-02-2011 21:12

Ayer se realizó la presentación de "Los Únicos"

Galería de fotosGalería de fotos

Ayer por la noche, en el Parque de la Costa, se realizó la presentación de “Los Únicos”, la nueva comedia producida por Pol-ka que se estrenará el lunes 7 de febrero a las 22 hs. en El Trece.

Adrián Suar fue el anfitrión del evento, que contó con un gran despliegue de producción, efectos especiales a granel (juegos de láser, disparos y explosiones) un autómovil y hasta un helicóptero que sobrevoló a los espectadores.

Cinco mil personas asistieron a este mega show, entre el público en general y periodistas invitados. Todos fueron testigos de cómo “Los Únicos” tuvieron que defender al mismísimo Suar del ataque de los “villanos” - encarnados por Carlos Belloso y Favio Posca - quienes pretendían “sabotear” la presentación. Así, Diego Rouvier (Martínez) Axel Etcheverry (Cabré) María Soledad Marini (Siciliani) Rubén Hagi (Vázquez) Rosario Ahumada (Tobal) Hugo Albarracín (Monje) y Violeta Morano (Gamboa) pusieron, literalmente, sus cuerpos en acción para enfrentarse a los malvados y detener así este “feroz ataque”. Por supuesto, esta unidad especial – comandada por Alfredo Monterrey (André) con la ayuda de su fiel asistente Soraya (Fontán) - logró rápidamente controlar la situación y restablecer el orden. Como “apoyo logístico” de esta difícil misión estuvieron Poly (Jimena Barón) Helena (Zilberberg) y Fortuna (Mazarello)

El espectáculo – una producción integral de El Trece – contó con la participacíón de 25 personas encargadas de las escenas de riesgo y de los FX. Además, se montó una gran pantalla de led de 12x7 metros para que nadie se perdiera detalle alguno. Y un show de fuergos artificiales fue el corolario perfecto para dar el cierre a este gran show.

]

SINOPSIS GENERAL LOS UNICOS

“Los Únicos” es una unidad especial y secreta de agentes, que se enfrenta al mal en pos del bienestar general de la humanidad. Su existencia es conocida sólo por unos pocos.

Los agentes únicos poseen dones especiales que los destacan del resto de los mortales y por eso han sido seleccionados minuciosamente: cada uno de sus integrantes ha cumplido servicio en algún momento de su vida en las fuerzas de seguridad convencionales. Pero en esta oportunidad son reclutados por el filántropo Alfredo Monterrey (André) quien dedica su vida a la conformación y puesta en marcha de estos equipos en diferentes lugares del planeta y está al mando, además, de las operaciones. Su misión actual es completar la formación del team argentino, cuya residencia física es un enigma. Para tal fin convocará a “los mejores”, con la ayuda de su fiel asistente Soraya (Fontán):

- DIEGO ROUVIER (Martínez) joven con una impresionante capacidad deductiva, un altísimo coeficiente intelectual y una gran capacidad de liderazgo.

- AXEL ETCHEVERRY (Cabré) “El irrompible”: posee una resistencia ósea superior a cualquier persona.

- MARIA SOLEDAD MARINI (Siciliani) una mujer de fuerza descomunal y de espíritu batallador.

- RUBEN HAGI (Vázquez) Su piel es prácticamente impenetrable. Una cualidad excepcional de su dermis hace que resista cualquier tipo de herida.

- ROSARIO AHUMADA (Tobal) Es “la reina del engaño”: estafas, fraudes, nada escapa a su órbita cuando de embaucar se trata. Es un genio matemático imposible de seguir. Una ladrona de guante blanco.

- VIOLETA MORANO (Gamboa) Mujer con altísima percepción y capacidad de visualización que le permite anticiparse a cuestiones del futuro.

- HUGO ALBARRACÍN (Pepe Monje) Hombre con “doble personalidad”. Ante la adversidad se convierte en un verdadero “Rambo”, un soldado de elite, poseedor de una técnica y una valentía admirable.

Todos ellos conformarán una singular escuadra que deberá enfrentarse no sólo a quienes intentan desestabilizar el sistema - como el villano “Livio Muzak” (Belloso) enemigo número uno de Monterrey y “Ronco Milevich” (Posca) otro criminal violento y despiadado – sino también a los vaivenes en los vínculos propios del grupo, los amistosos y aquellos que se acercan al romanticismo, aún a sabiendas que, de acuerdo a los protocolos de integración, no pueden relacionarse afectivamente.

LOS UNICOS: un comando justiciero que dará que hablar

Galería de imágenes