sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 02-02-2011 18:45

Mirtha Legrand prepara gala solidaria "Por Amor a los Niños"

Ayer, martes 1 de Febrero, la presidenta de la Fundación del Hospital Materno infantil de Mar del Plata, María del Carmen Cheda de Alvarez Arguelles, y la presidenta de la comision de fiestas de la Fundación, su hija Claudia Alvarez Arguelles, junto a la madrina honoraria de la Fundación, la señora Mirtha Legrand, se reunieron para definir la comida de gala que el próximo lunes 14 de Febrero a las 21 Horas se llevará a cabo en el Gran salón del Hotel Costa Galana de Mar del Plata a total beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Con la presencia especial de su madrina honoraria, la Señora Mirtha Legrand, el próximo lunes 14 de febrero a las 21:00 hs. se llevará a cabo "La XIII Gala Solidaria por Amor a los niños" en el Hotel Costa Galana.

El evento social más importante “La Cena de Gala Solidaria de la Ciudad de Mar del Plata” es a total beneficio del Hospital Materno Infantil.

La estrella del espectáculo es una de las principales benefactoras y en el evento reúne a las más importantes estrellas del espectáculos, políticos y empresarios que desinteresadamente colaboran con FUNDAMI, una entidad no gubernamental, que brinda asistencia técnica y financiera para la realización de proyectos que permitan una mejora en la atención sanitaria del niño y la madre en el ámbito del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de la ciudad de Mar del Plata.

Las entradas para la comida de gala están a al venta en el Hotel Costa Galana de lunes a sábado de 11 a 18 horas., el costo de las mismas es de 700 pesos.

En la comida de gala, que es el evento social más importante para los marplatenses, habrá importantes sorteos como un automovil 0 Kilometro, alhajas, diseños de alta costura y actuaciones de grandes estrellas del espectáculo argentino e internacional.

El evento cuenta con la organización general del empresario de la moda Héctor Vidal Rivas.