jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 01-02-2011 19:22

Se inundó la isla de "Soñando..." y podrían evacuarla

Galería de fotosGalería de fotos

La creciente del Río Paraná de las Palmas invadió la isla donde se desarrolla Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece. Se evalúa evacuar a los participantes.

Las intensas lluvias desatadas en los últimos días en la zona del Delta del Tigre provocaron que el nivel del agua del río se eleve e inunde gran parte del predio del Hotel Marcopolo Suite donde está instalada la escuela de baile de Soñando por Bailar.

Pedro “Peter” Alfonso, uno de los productores del reality que se emite diariamente por Éste es el Show y el envío vespertino de Soñando por Bailar, explicó que la invasión del río los sorprendió a todos: “Amanecimos con el río crecido pero en la última media hora creció mucho. Estábamos trabajando y tuvimos que sacar los sillones y los puff de la playa. Estamos preocupados”.

Celina Rucci, jurado de las galas de eliminación y ganadora de Bailando por un Sueño, tiene como pasatiempo la pesca e invitada a Éste es el Show, alertó: “Hay que tener cuidado porque en algunas sudestadas, el río puede traer víboras”.

El río cubrió la zona de la playa y escaló el muelle y gran parte de la entrada al hotel, mientras los participantes del certamen que consagrará a un ganador a estar en Bailando 2011 continuaban con los ensayos a cargo de la coach Vanesa García Millán.

“Peter” Alfonso ironizó con la situación favorable de Christian Cabrera, el chico que se aisló de sus compañeros por carecer de afinidad con ellos y se mudó a una mini isla que está en el predio: “Lo único que está al margen de la inundación es Chrisland (así denominó el participante a su carpa)”.

]

Galería de imágenes