viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 01-02-2011 02:23

Ailén, la niña mimada de "Soñando por Bailar"

Ailén Rodríguez, una de las participantes más queridas en la isla de Soñando por Bailar, reveló secretos de su vida en una emotiva entrevista con José María Listorti y Denise Dumas en Éste es el Show.

“La Paya”, como la conocen en la intimidad del reality que produce Ideas del Sur para El Trece, asustó a todos en la última gala en la que sufrió una descompensación: “Lo único que recuerdo es gritar por mi papá”, dijo éste lunes ante las cámaras del programa que se emite de lunes a viernes de 14:30 a 17:30, “Jamás me había pasado una cosa así. Ahora lo único que quiero es ganar”. Recordemos que Ailén se recuperó durante la emisión sabatina y decidió bailar a pesar de todo porque –según le confesó a Viviana Canosa- se dio cuenta que el baile es su carrera presente y futura.

Recorriendo pasajes de su vida. La chica de Ituzaingo fue sorprendida con una comunicación telefónica con su madre, Viviana, quien padece una enfermedad hace una década y se emocionó al poder hablar con su hija. La felicitó por haber superado el incidente del sábado y le trasmitió tranquilidad desde su hogar en cuanto a la evolución del tratamiento médico que lleva adelante para curarse.

Ailén admitió que se siente muy cómoda en la convivencia con sus compañeros ya que se lleva bien con todos. No se mete en los conflictos porque no le gustan las peleas pero reconoce que esta al tanto de todo lo que pasa dentro de la escuela de baile. A su vez, sus pares la describen como una chica auténtica, sincera y sencilla.