viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 01-02-2011 00:49

La intimidad del cumple de Susana

Galería de fotosGalería de fotos

]

Susana Giménez festejo sus 67 años por primera vez en Punta del Este, y en lo que es hoy su restaurante favorito: El Fasano, ubicado en 4 kmts de La Barra en el magnifico emprendimiento Las Piedras Villas & Hotel Fasano. El Fasano esta considerado uno de los mejores restaurantes italianos del mundo, y sus hoteles estan considerados los Numero 1 de America latina y entre los 50 mejores del mundo. Existen en Sao Paulo, Rio y Punta del Este.

Susana dijo: "Este es el mejor lugar de Punta del Este! " y decidio armar una mesa para su cumpleaños. Llegó puntual a las 22.30, e invitó a Mecha y Eduardo Celasco, su nieta Lucía, Marcela Amado y su marido, y un amigo francés llamado Vincent.

Mecha, Eduardo y Lucía llegaron más temprano, y sin mucha idea de quiénes eran los demás invitados al cumpleaños. Enseguida se sentaron en la barra y pidieron dos caipiroshkas de frutilla, el de Mecha "extra dulce" - Mientras tanto Lucia chateaba en su Blackberry con amigos.

Cuando entró al restaurante, vestida con una camisola Cavalli, calzas de Pucci, y cartera Chanel, se encontró con sus invitados y grito: "No es divino este lugar??!! No es increíble!!??"

Pidieron un vino francés que les recomendó el dueño de restaurante, Rogerio Fasano: Un Bourgogne Rouge 2006 - "Y traiganlo rapido! " dijo Susana entre risas.

Cuando la diva ingresó en el área de la terraza varias mesas la aplaudieron y en la mesa próxima a la suya, de 6 mujeres muy elegantes , exclamaron: "Que suerte que tenemos!! Vamos a comer pegadas a Susana".

La mesa fue atendida muy especialmente por uno de los maitres del Fasano, Damián Garcia. Sus pedidos fueron:

Para ella: Pesca del Día (Brotola en colchón de vegetales) y agua sin gas + el vino.

El resto de la mesa se deleitó con risotto al funghi (especilidad de la casa) , ojo de bife con papas, ravioles de muzzarella y el famoso cordero con puré (que se cocina durante 7 horas y se deshace en la boca).

La mesa estuvo muy animada, se contaron chistes y se hicieron juegos de adivinanzas que terminaban en carcajadas. En la mesa Susana explicó a sus invitados que desde allí podían ver las ciudades de San Carlos, Maldonado y Punta del Este. Una mesa vecina, con un grupo de 20 personas, le envio un champagne Veuve Cliquot de regalo. Aunque ella no toma champagne, se emocionó mucho con el gesto e hicieron todos un gran brindis.

Decidieron no pedir postre, pero Fasano la sorprendió con una magnífica torta hecha por la pastelera conocida como "Tininha" y venida directamente de Sao Paulo. La torta era inmensa y estaba hecha de un bizcochuelo con dulce de leche, frutillas, durazno y ananá y cubierta por un exquisito merengue italiano. Acompañaron la torta con un brindis de un exquisito Licor de Tannat. Susana comió una porción y media de su torta y agradeció personalmente a la pastelera "Tininha" por "esta maravilla que hiciste! deliciosa" - El feliz cumpleaños se lo cantaron todos los comensales del restaurante... que en ese momento eran unas 180 personas. Casi todos argentinos, excepto por 2 mesas de extranjeros que tambien se sumaron a la celebración con aplausos.

Dijo que no pasó su cumple en Miami "porque no había nadie y mi familia estaba toda en Punta del Este". Ante la pregunta de si tenía novio, respondio un NO contundente y que no tiene ni ganas. Alguien sugirió que "toda tu familia y amigos estan en campaña para encontrarte un amor" y ella contestó " de ninguna manera! Ellos son los más celosos" - Ante la pregunta de hasta cuando se quedaba contestó que todavía no tenía una fecha de regreso definida, y que la estaba pasando muy bien.

A los 5 minutos de que Susana partió, entró al resturante Adrian Suar con Griselda Sciciliani , ya era la 1 de la mañana y el restaurante estaba casi vacío. De todas maneras, se sentaron en el salón interno, donde estaban solos, y pidieron Risotto al Funghi - Se sentaron juntos en el mismo sillón, comieron y se fueron. Una cena corta.

Galería de imágenes