jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 31-01-2011 20:34

Vampire Weekend en el Centro Cultural Recoleta

Vampire Weekend, la banda más sobresaliente del indie-pop neoyorquino llega por primera vez a la Argentina para tocar en el opening del Personal pop Festival el 5 de febrero a las 20 horas en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, auspiciado por Motorola. Entradas en venta a través de tuentrada.com.

La banda con su nuevo trabajo "Contra" saca a relucir una serie de características impresionantes: está plagado de ideas frescas, y a su vez suena muy familiar; es heavy pero con melodías suaves; recorre vorazmente diferentes sonidos y ritmos de una manera precisa y correcta; y está marcado por un gran peso emocional.

"Es mucho más triste que el primero, y un poco más sentimental", dice Ezra Koenig (cantante). Las canciones son pegadizas. Los temas más oscuros tratan de la pérdida, la duda y el arrepentimiento y se acumulan de manera casi imperceptible, pero dan un golpe poderoso.

De esta manera, la firma de telefonía continúa con su plataforma musical multitarget orientada a abarcar los diferentes géneros y gustos musicales. La misma se inició con los show gratuitos en Mar del Plata de MGMT y Panic At The Disco! y el próximo paso será el Personal Pop Festival presentado por Motorola, con mayor foco en música latina y pop, con la presentación de Shakira, el 5 de marzo en Costanera Sur, Puerto Madero. Este show será en el marco del lanzamiento internacional de su nuevo disco, Sale el Sol, donde Shakira se unirá a artistas reconocidos del pop, en un festival para toda la familia.