jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 30-01-2011 18:06

Mirtha y Leyrado coincidieron hoy, no se saludaron y evitaron cruzarse

Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la polémica por las declaraciones del actor Juan Leyrado sobre Mirtha Legrand, hoy al mediodía ambos coincidieron en el homenaje y descubrimiento de una placa a un hombre del teatro y la cultura muy querido y respetado por los marplatenses y los artistas: Willy Wullich, quien falleció el año pasado.

La placa y el reconocimineto en memoria de Wullich lo impulsó el concejal del Honorable Concejo deliberante de la Municipalidad de General Pueyrredon, el abogado Fernando Rizzi.

El concejal, junto a amigos de Willy Wullich y la asesora de prensa más prestigiosa y famosa de Mar del Plata, Marta Abachian, organizaron el evento.

Con la presencia del Concejal Fernando Rizzi, el Secretario de Cultura Carlos Rodriguez, el director de la casa de Mar del Plata en Buenos Aires, Nino Ramella, la madre y hermanos de Willy Wullich, además de amigos del hombre de la cultura, se descubrió la placa en la esquina de las calles Hipólito Yrigoyen y San Martín, que recuerda a Willy Wullich, un personaje que impulsó el teatro y la cultura en Mar del Plata y que produjo las mas importantes espectáculos teatrales de las tres últimas décadas en la ciudad balnearia, además de dirigir en los ultimos años el teatro Colón, siendo la mejor gestión cultural que se recuerde en Mar del Plata.

Al acto informal al que estaban invitados varios artistas, llegó para sorpresa de los organizadores la estrella del espectáculo argentino Mirtha Legrand.

Elegantemente vestida y con una capelina, la diva bajó de un auto en la esquina de Hipólito Yrigoyen y San Martín y se abrió paso entre la gente saludando a todos los que se sorprendieron con su presencia.

Mirtha Legrand no había anunciado su llegada y sin seguridad, como una persona más, se acercó al lugar para estar presente en el descubrimiento de la placa de una persona a quien ella admiraba y quería mucho, al igual que su hermano, el realizador cinematográfico José Martinez Suarez, amigo personal de Willy.

A pocos metros de Mirtha Legrand estaba el actor Juan Leyrado, quien no la saludó ni se acercó a la estrella, quedándose durante el acto, evitando cruzarse con ella y retirándose rápidamente del lugar.

Mirtha Legrand, Juan Leyrado, José Martinez Suarez y María Carreras, fueron los únicos artistas conocidos presentes en el acto y muchos se sorprendieron con la ausencia de Darío Grandinetti, Hugo Arana y Jorge Marrale, como muchos otros artistas que están actuando en Mar del Plata que fueron invitados y mucho le debieron a Wullich que produjo varios de sus exitazos teatrales.

Legrand como una turista más se retiró del lugar entre aplausos, firmando autógrafos y saludando a todo aquel que se se le acercara.

La familia y los amigos de Willy elogiaron el gesto de Mirtha por estar presente en ell acto y el descubriento de la placa en la esquina del café donde siempre se lo podía econtrar a Wullich a pocos metros de su "casa en Mar del Plata": el teatro Colón, que con su dirección brilló en los últimos años. El acto se celebró en coincidencia con el día del natalicio de Wullich.

Fotos gentileza Diario El Atlántico

Galería de imágenes