jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 30-01-2011 16:30

La gala de eliminación de "Soñando..." en fotos

Galería de fotosGalería de fotos

]

NAHUEL, ELIMINADO DE SOÑANDO POR BAILAR

Éste sábado 29 de enero, Nahuel Da Costa se convirtió en el nuevo eliminado de la gala de Soñando por Bailar, el programa que conduce Viviana Canosa para El Trece.

El pibe de Rafael Castillo obtuvo sólo el 9,09% de los votos telefónicos, mientras que los otros sentenciados recibieron un mayor apoyo: Andrea (9,55%), Christian (10,12%), Eugenia (22,78%) y Benjamín (48,46%). Una vez más, el público apoyó masivamente al cordobés polémico de la isla.

Yamila (Piñeiro) fue por segunda vez la que más votos positivos (+3) recibió en la noche pero ésta vez, no eligió la inmunidad, sino que “sentenció” a Andrea (López) por “estrategia”.

PAULA TUVO SEXO CON NAHUEL

Finalmente se reveló un secreto a voces: Paula (Ávila) admitió que tuvo relaciones sexuales con Nahuel en el baño de la habitación de Carni, donde las cámaras no llegan. Antes, los protagonistas se enojaron con Eugenia, quien denunció el hecho y contó con el respaldo de Janah, Yamila y Agustina. La novia de Nahuel, presente en el estudio, observó atónita las declaraciones de los implicados y no quiso hablar en cámara una vez que se supo el secreto.

LA CARTA DE CHRISTIAN

Christian mantiene una estrategia particular desde hace algunos días: revelar el juego de sus compañeros. El miércoles, aseguró que reconstruyó una carta de Nahuel y Hernán, en la que ambos habían diseñado un complot y que habían destruido en el inodoro de una habitación. El musculoso presentó una prueba –que luego dijo que era falsa- de la carta en cuestión y declaró que pronto se sabrá la verdad del plan de ambos. Ahora, sin Nahuel en la isla, parece más factible.

EL ROMANCE MENOS ESPERADO

Una vez que Viviana Canosa presentó a ésta pareja, nadie creía que ellos ocultaran una relación afectiva. Sin embargo, el merengue los unió en los ensayos y en el estudio, sus miradas los dejaron en evidencia. Se trata de Agustina (Soma) y Elías (Makoul), quienes se besaron pasionalmente por primera vez frente a las cámaras y admitieron que están muy bien juntos.

EL ACCIDENTE DE AILEN

Ailén sufrió una descompensación que puso en riesgo algo más que su continuidad en el reality. Mientras Andrea y Jonatan bailaban en la pista, a la chica de Ituzaingó le faltó el aire y quedó tendida en el suelo. Varios compañeros intentaron asistirla hasta que llegaron los paramédicos. Una vez reanimada, volvió al escenario y dijo: “Voy a bailar porque me di cuenta que ésta es mi carrera”. Su madre, emocionada, apoyó a su hija desde la tribuna. Viviana remarcó el coraje de la “Paya” y los coach no ocultaron sus lágrimas. Vanesa García Millán fue una de las más conmovidas. Emiliano y Janah le dedicaron su “merengue” a la valiente clown.

VOTACIÓN NEGATIVA:

Benjamín recibió 3 votos (Andrea, Jonatan y Diego) al igual que Eugenia (Nahuel, Elías y Janah), Nahuel (Agustina, Paula y Eugenia) y Christian (Xoana, Hernán y Ailén); Diego obtuvo 2 (Carni y Emiliano) al igual que Jonatan (Yamila y Benjamín). Por su parte, Elías (de Christian), Carni (Gabriel) y Yamila (Bárbara) cerraron con un solo sufragio.

VOTACIÓN POSITIVA

Yamila obtuvo 4 (Laura Fidalgo, 2 de Marcelo Polino y el voto de los Coach); Ailén recibió 2 (Celina Rucci y Darío Dorzi) al igual que Bárbara (Ángel de Brito y Fidalgo). También fueron reconocidos Gabriel (por Rucci), Janah (Dorzi) y Jonatan (de Brito)

Fotos: Alejandro Fiore