jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 30-01-2011 09:20

"El gran burlesque..." agrega funciones

Galería de fotosGalería de fotos

"El gran burlesque...mucho más que una revista" que se presenta en el Teatro Corrientes de Mar del Plata, creado por Flavio Mendoza es uno de los grandes espectáculos con los que cuenta la cartelera teatral de Mar del Plata.

Con un elenco de grandes estrellas de distintos ámbitos como María Martha Serra Lima, Juan Carlos Calabró, Iliana Calabró, Hernán Piquin, Anita Martinez, Fátima Florez, Carlos Sanchez, Lorena Liggi, Dominque Pestaña, Gonzalo Costa, Maxi Diorio entre otros, el espectáculo convoca a un público popular como culto e intelectual.

Firme candidato a estar entre los nòminados para las ternas de los premios Estrella de Mar 2011, que se darán a conocer el próximo lunes, los productores de "El gran burlesque" Maximiliano Oliva y Marcelo Gallardo decidieron agregar nuevas funciones al espectáculo que se presenta en el Teatro Corrientes y que debutó el pasado 28 de diciembre con excelentes criticas y ovaciones de pié todas las noches.

Ahora con dos funciones diarias a las 21 y a las 23 horas el espectáculo creado por Flavio Mendoza hace que los productores piensen seriamente en continuar en la capital federal a partir del mes de abril con esta revista en la que hay grandes estrellas de distintos ámbitos y por la posición que semana a semana segun las cifras oficilaes de ADEET (Asociación de empresarios Teatrales) donde esta semana figura en cuarto lugar y le está pisando los talones a la revista de la competencia.

Con un promedio de público más que auspicioso tres teatros de capital federla quieren la exitosa y elogiada revista en sus teatros.

Las ovaciones que recibe Hernán Piquin en cada aparición, asì como María Martha Serra Lima cantando sus grandes hits; Juan Carlos Calabró con su estilo familiar, la simpatía y la belleza de Iliana Calabró como la comicidad de Anita Martinez y Fatima Florez, sumadas al humor de Carlos Sanchez y Gonzalo Costa hacen que el público los aplauda de pié y recomiende el show que hace que el público haga cola para comprar entradas frente a la boletería del teatro.

En el espectáculo creado por Flavio Mendoza además de Iliana Calabró tiene a las nuevas vedettes Dominique Pestaña y Lorena Liggi, que hace un desnudo artístico total.

Galería de imágenes