jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 29-01-2011 22:14

Peter celoso de Paula en "La Cocina del Show"

Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado 29 de enero, La Cocina del Show estrenó un videoclip protagonizado por Paula Chaves que desató los celos de Peter Alfonso. Además, el programa conducido por Iúdica y Zámolo recibió la visita sorpresa de Zaira Nara.

Un video clip realizado en la isla de Soñando por Bailar –el reality producido por Ideas del Sur que se emite todos los días en Éste es el Show- generó incertidumbre y nerviosismo en una nueva emisión de La Cocina del Show. Mariano Iúdica presentó un tape en el que Paula Cháves actuó un triángulo amoroso con Hernán (Cabanas) y Jonatan (González) musicalizados con el tema “Mientes” de Camila. En el videoclip la modelo coqueteaba muy cerca de Hernán.

Peter Alfonso (que recordemos, le había hecho uno a Paula hace unas semanas en el que jugaba con las chicas del reality) se mostró ansioso por ver las imágenes y una vez que las observó celó furioso a su novia, ante la presencia de los otros protagonistas del clip en el estudio.

En una nueva emisión del programa que mezcla sabores con diversión y que se emite los sábados de 14 a 18 por El Trece, sorprendió la visita inesperada de Zaira Nara. La ex co-conductora del ciclo se escapó de una producción de fotos para una marca y desfiló junto a Romina Propato, Zámolo, Melina Pitra, Dallys Ferreyra, Jesica Cirio y todos los participantes de Soñando por Bailar, antes de la nueva gala de eliminación.

“La orquesta Alcaloide” realizó el cierre musical del programa y desató la fiesta en el piso.

]

Mirá el videoclip de Paula en la isla de "Soñando por Bailar"

Galería de imágenes