viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 28-01-2011 10:52

Ozzy Osbourne y Justin Bieber graban anuncio para el Super Bowl

La joven estrella canadiense Justin Bieber se unió al veterano rockero Ozzy Osbourne y su esposa Sharon para realizar un comercial de Best Buy para el Super Bowl de febrero, dijo el jueves la minorista de artículos electrónicos.

Bieber, de 16 años, es actualmente el cantante adolescente más relevante y el líder de 62 años de “Black Sabbath” y su esposa, jurado en el concurso “America’s Got Talent”, rodaron el comercial a comienzos de mes en Los Angeles.

Best Buy no dio mayores detalles, pero dijo que el comercial “mostrará creatividad y humor” a los millones de espectadores del Super Bowl TV.

“Sabemos que la gente tiene grandes expectativas por estos anuncios y un comercial de Justin y Ozzy añaden una nueva dimensión de diversión”, agregó.

El comercial es el primer anuncio de Best Buy, la mayor minorista de electrónicos de Estados Unidos en el Super Bowl.

El partido anual de campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano es el evento más visto por televisión en el país y atrae más de 100 millones de espectadores. Actualmente se ha convertido en una plataforma de comerciales extravagantes e innovadores.

El Super Bowl de este año será entre los Green Bay Packers y los Pittsburgh Steelers el 6 de febrero en Dallas.

Christina Aguilera cantará el himno nacional y el conjunto The Black Eyed Peas se presentará en el show de medio tiempo.

enelshow.com