viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-01-2011 20:50

Gasalla y Drácula arrasan y agregan funciones

Antonio Gasalla en su tercer año triunfal en el teatro El Nacional y a pocos dias de llegar al medio millón de entradas vendidas con el exitazo de "Más respeto que soy tu madre", sigue primero como la obra teatral más vista de la Avenida Corrientes con localidades totalemente agotadas en las cinco funciones que realiza de jueves a domingos.

En su tercera semana del tercer año triunfal vendió más de 5100 entradas.

Por su parte el musical "Drácula" festejando los 20 años de su estreno con una nueva puesta y en el Teatro Astral en 7 funciones (dos funciones más que "Más respeto que soy tu madre") convocó a 5300 personas convirtiéndose en el musical que más espectadores atrajo en la Capital Federal.

Ambos espectáculos son los grandes exitazos de la Avenida Corrientes y los productores de ambos espectáculos ya están evaluando agregar nuevas funciones ante la masiva demanda de entradas.

"Más respeto que soy tu madre", la producción de Nacho Laviaguerre que se presenta de Jueves a domingos en el Teatro El Nacional con cinco funciones semanales es la obra más vista del teatro argentiono desde el 15 de nero de 2009.

Junto a Antonio Gasalla se lucen en escena Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Perez, Mariana Melinc y Sebastián Borras.

"Drácula" es el musical que desde agosto de 1991 superó el millón de espectadores y reunió a lo largo de los años a jóvenes debutantes que hoy son grandes estrellas como Elena Roger, Paola Krum y Cecilia Milone.

El "Drácula 2011" de Cibrian y Mahler se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Astral y reúne en el escenario a más de 70 artistas con el protagónico de Juan Rodó y el debut artístico de Candela Cibrian, nieta de Ana María Campoy y José Cibrian, además de sobrina de Pepe Cibrian.