jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 25-01-2011 19:03

Primeras imágenes de "Sr y Sra Camas", la tira de Florencia Peña

Galería de fotosGalería de fotos

Ya se grabó la apertura, y comienzan a conocerse las primeras imágenes de lo que será "Sr y Sra Camas", la gran apuesta de La Televisión Pública para este 2011, que comenzará en Marzo e irá en el prime time de lunes a viernes.

La tira es protagonizada y producida por Florencia Peña, y cuenta con las actuaciones de Gabriel "el Puma" Goity, Mirta Busnelli, Diego Ramos, Carola Reyna y Pata Etchegoyen, entre otros.

Camas es la sigla del Centro de Ayuda a Matrimonios Antes de Sucumbir, en alusión a la idea central de la tira, que tiene "una historia desopilante, con un universo muy particular", según explica Florencia Peña.

"Es un matrimonio que tiene un centro de autoayuda para matrimonios, para que se rescaten cuando tienen crisis, y tienen un grupo de ayudantes que están muy locos y que de alguna manera hacen de este programa la locura que va a ser", cuenta la protagonista.

Recordemos que "Sr y Sra Camas" marca el debut en la producción de "Mar de Fueguitos", productora de Peña.

"Es un proyecto que yo tenía hace ya un tiempo, y surge de una decantación de muchos años de actuar. A mí la producción artística y de contenidos siempre me gustó. Pero después, cuando mi carrera despegó, empecé a no necesitar producir tanto, pero en esta instancia de mi vida, ser dueña artística de mis proyectos es una necesidad que venía gestando. La productora se llama 'Mar de fueguitos' por un cuento de Eduardo Galeano, que se llama 'El mundo' y es de 'El libro de los abrazos'. Tiene todo un contenido este título y lo elegí por algo que tiene que ver con ese cuento", dijo la actriz a Television.com.ar hace unos meses.

]

Fotos: Facebook

Galería de imágenes