viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-01-2011 11:56

Fuerte pelea entre Juan Carlos e Iliana Calabró

EXCLUSIVO / El fin de semana pasado no fue uno más en "El gran burlesque", el espectáculo en el que participan Juan Carlos e Iliana Calabró, junto a María Martha Serra Lima, Hernán Piquín, Maxi Diorio, Fatima Florez y Dominique Pestaña y otros. Resulta que, por primera vez, Juan Carlos Calabro decidió ver la obra entera y no esperar su turno en su camarín como acostumbra.

En un determinado momento del show, Iliana hace subir al escenario a un hombre del público y le pone un slip con una "trompita" de elefante para competir contra Maxi Diorio en diferentes bailes. Y así es como los espectadores deliran con los atributos del bailarín, mientras el pobre hombre en cuestión intenta imitarlo.

"Eso es pornografíaaaaaaa", le dijo Juan Carlos a su hija. "Lo sacás", le ordenó el capocómico. Ella, lejos de agachar la cabeza, discutió con su padre durante un largo rato e intentó mantener el sketch tal como estaba saliendo.

Sin embargo, parece que Juan Caros ganó la batalla y el cuadro no se hace más. Pero el costo fue alto, ya que -según cuentan- padre e hija no se hablan desde entonces. Hasta anoche seguían enojados...¿Podrán los familiares y amigos poner paños fríos en la relación?