jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-01-2011 00:24

Fox estrena la nueva temporada de "White Collar"

El martes 25 de enero a las 22.00 hs. Fox estrena la nueva temporada de “White Collar” la serie que captó el beneplácito de la crítica y el público estrena en América Latina su segunda temporada. Centrada en un dúo singular un ingenioso convicto, Neal Caffrey (Matthew Bomer) y Peter Burke un experimentado agente del FBI (Tim Dekay), que se conocen muy bien, pues Neal ha sido la presa más buscada por Peter por años.

Basada en Nueva York, la historia tiene como puntapié inicial el impecable escape de Neal de la prisión de máxima seguridad, quien tiene como principal objetivo recuperar a Kate, el amor de su vida, aunque al descubrir que ella decidió abandonarlo, Neal se deja atrapar por Peter, su Némesis.

El elenco principal se completa con Tiffany Thiessen quien interpreta a Elizabeth la mujer de Peter, una inteligente y hermosa organizadora de eventos y con Willie Garson quien se pone en la piel de Mozzie, íntimo amigo de Neal Caffrey y su contacto directo con las últimas noticias sobre lo que ocurre en las calles.

Se une a esta 2da temporada de “White Collar” -que contará con dieciséis episodios- como parte del elenco estable la actriz Marsha Thomason (Las Vegas) quien dará vida a una agente del FBI llamada Diana Lancing; mientras que Hilarie Burton (One Tree Hill) participará en seis episodios interpretando a una mujer del pasado de Neal, Sara Ellis, una investigadora de seguros que conoció a Neal previo su ingreso al FBI, como un experto estafador. Además, la actriz Diane Farr (Rescue Me) colabora en un episodio donde será una camarera llamada Gina De Stefano, quien capta la atención de Mozzie.

En esta Nota