jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 25-01-2011 00:55

Confirmada la grilla del Festival de Villa María

De la mano de Alfiz Producciones y Nueva Tribu, llega la 44 edición del Festival Nacional de Peñas de Villa María, (Córdoba, Argentina) que se llevará a cabo los días 18, 19, 20, 21 y 26 de Febrero de 2011 en el Anfiteatro Municipal de Villa María, con la presencia de grandes artistas de nivel nacional e internacional.

El Festival Nacional de Peñas de Villa María, también conocido popularmente como el Festival de Festivales, es uno de los eventos más importantes de la música popular de Argentina. Inicialmente dedicado a la música folklórica, con el tiempo fue incluyendo variedad de géneros populares, como folklore, tango, pop, latino, rock, blues, cuarteto, cumbia, como así también números de humor y danzas.

Se realiza cada verano, durante el mes de febrero, en la Ciudad de Villa María (Córdoba, Argentina), ubicada 150 km al sur de Córdoba Capital.

La 44º Edición del Festival de Peñas de Villa Maria contará con la presencia de renombrados artistas internacionales como Marco Antonio Solís y también con artistas nacionales de gran trayectoria como Midachi, Pimpinela, Axel, El Chaqueño Palavecino y León Gieco.

Además, como todos los años, el escenario principal contará con la presencia del Ballet y la Orquesta Estable y la participación de artistas locales y de grandes humoristas como Cacho Buenaventura y el Flaco Pailos.

Primera Velada (Viernes 18 de Febrero de 2011)

Axel, Cacho Castaña, Luciano Pereyra, Coti Sorokin, Adriana Varela y Flaco Pailos.

Segunda Velada (Sabado 19 de Febrero de 2011)

Midachi, Pimpinela, El Puma Rodríguez, Los Tekis y Elección de la Reina.

Tercera Velada (Domingo 20 de Febrero de 2011)

El Chaqueño Palavecino, León Gieco, Jairo, Abel Pintos, Teresa Parodi y Cacho Buenaventura.

Cuarta Velada (Lunes 21 de Febrero de 2011)

La Barra, La Fiesta, Banda XXI, Damián Córdoba y Pablo Tamagnini.

Quinta Velada (Sabado 26 de Febrero de 2011)

Marco Antonio Solís.