viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 24-01-2011 23:47

Falleció el marido de Ginette Reynal

Miguel Pando, esposo de la ex modelo Ginette Reynal, falleció en la mañana del lunes a causa de un tumor cerebral que lo venía afectando desde comienzos de 2010.

El polista de 44 años llevaba 15 de matrimonio con Reynal, con quien tuvo a su hijo Gerónimo, de 12. La ex modelo y empresaria tiene otros dos hijos, Mía, de 18 años y Martín, de 17, fruto de una relación anterior.

La trágica muerte de Pando causó gran conmoción, no sólo a Ginette, quien actualmente se encuentra acompañada por su familia, sino también en el mundo del espectáculo.

Decenas de personas que conocieron a Reynal y a Pando enviaron sus condolencias a través de los diarios y otros medios, para expresar su dolor y su apoyo a la familia. Entre ellos, la Asociación Argentina de Polo, que lo recordó como "un buen jugador y una gran persona".

Los restos de "Miguelito" fueron velados en La Estancia La Elina de San Miguel del Monte, y fueron inhumados hoy desde las 10:30 en el Cementerio de dicha ciudad bonaerense, que se encuentra a unos 110 kilómetros de la Capital Federal.

En esta Nota