martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 24-01-2011 14:34

Silvina Escudero desmiente desvinculación de "Cuestión de Peso"

A pesar de los rumores y lo publicado en algunos medios, Silvina Escudero desmintió vía Twitter que haya sido desvinculada de "Cuestión de Peso", programa en el que se desempeña como movilera desde Villa Carlos Paz, y profesora de baile de los concursantes.

Si bien trascendió que a la producción del programa no le cayó nada bien que la ex de Matías Alé salga en vivo por "Intrusos", un día en que el programa conducido por Claribel Medina iba grabado, lo cierto es que Escudero desmintió rotundamente este rumor.

"Les cuento que sigo en 'Cuestión de Peso' como siempre, tengo la mejor con la producción y todo marcha de 10! Algunos medios van a decir otra cosa para armar lio... ya les avise... y el que avisa no traiciona! Cómo les gusta inventar y armar bardo a algunos programas!", manifestó la morocha en la red de microblogging.

Sin embargo, otro rumor asegura que las cosas no están tan bien, y se está evaluando la posibilidad de reemplazar a Escudero con Laura Fidalgo. ¿Qué pasará realmente en el programa?