jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-01-2011 13:08

Shakira y Antonito juntos en Francia

Galería de fotosGalería de fotos

Diario Perfil publicó en su edición de hoy estas fotos de Antonio De La Rúa y Shakira, juntos en la previa de la entrega de los premios NRJ que ayer sábado se entregaron en Cannes, Francia.

La artista colombiana ganó en las dos categorías en las que estaba nominada: "Mejor artista internacional" y "Tema del año" por "Waka Waka". En ambas categorías compitió con Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry.

Shakira cerró la noche cantando el tema que compuso para el Mundial de Sudáfrica, "Waka Waka (Esto es África"), y en la previa al show que se realizó para ensayar su actuación estuvo con Antonio de la Rúa, quien también estuvo en la platea. Sin embargo, a la alfombra roja Shakira llegó sola.

Cabe mencionar que The Black Eyed Peas, ya premiados el año pasado, fueron nombrados grupo internacional del año y premiados por el concierto del año, informa abc.com.py.

M Pokora fue designado artista varón de habla francesa del año y por la canción francesa del año, por "Juste une photo de toi" (Sólo una foto tuya) .

Jenifer fue nombrada artista femenina del año por sexta vez. Lady Gaga y Beyonce, Justin Bieber (ausentes) y Usher también fueron premiados.

Los NRJ Music Awards, son unos premios musicales creados en 2000 por la cadena de radio francesa NRJ en colaboración con el canal de televisión francés TF1 y se entregan en Cannes. NRJ se reserva el derecho de escoger 5 nominados en cada categoría y los somete al voto de los internautas en su web. El jurado de NRJ y TF1 pesa un 25% y el público un 75%.

]

Galería de imágenes