viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 22-01-2011 07:19

Aníbal Pachano con contrato teatral hasta el 2012

"Pour la Gallery" lleva ya 13 meses en cartel de un éxito absoluto e indiscutido. 170.000 personas la vieron durante todo el 2010, primero en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires, luego en distintas ciudades y provincias del interior del país y actualmente se consagra como uno de los espectáculos más vistos de la temporada, elegido y ovacionado de pie por el público noche a noche en el Teatro Güemes de Mar del Plata.

Este merecido éxito de Aníbal Pachano y toda la compañía de Pour la Gallery han derivado en que en el día de ayer se haya oficializado entre Aníbal y Javier Faroni la firma del contrato que los unirá con un nuevo espectáculo hasta el 2012: Durante el 2011 en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires, el verano 2012 comenzará con una nueva temporada en el Teatro Güemes de Mar del Plata y el resto del 2012 será para Buenos Aires y una gran gira por el interior del país. Si bien todavía no se ha develado el nombre del nuevo espectáculo, se sabe que los ensayos comenzarán los primeros días de febrero.

Mientras tanto, Aníbal, Sofía Pachano, Nicolás Armengol, Maxi de la Cruz y todo el elenco de siguen disfrutando del fenómeno “Pour la Gallery” que se presenta de miércoles a domingo, con doble función: 21 y 23.30 hs en el Teatro Güemes de Mar del Plata. “Pour la Gallery” es un espectáculo de nivel internacional con el estilo y la calidad que identifican a Pachano. El elenco está compuesto por Nicolás Armengol, Sofía Pachano, Maxi de la Cruz, Alejandro Melidoni, Sibyl Pintos, Flavia Pereda y 16 bailarines cantantes en escena.

“Pour la Gallery” es una mega producción a cargo de Javier Faroni, con el estilo de los mejores varietés del mundo, con una lujosa escenografía y un vestuario deslumbrante. El tema musical de inicio del espectáculo cuenta con la honorable colaboración de Valeria Lynch.