jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-01-2011 09:36

Virginia Gallardo: "Me gustaría conducir un programa infantil"

Galería de fotosGalería de fotos

El 2011 se perfila como un gran año para Virginia Gallardo. La ex de Ricardo Fort, figura de "Bailando por un Sueño 2010" y una de las favoritas a llevarse el cetro de "Chica del Verano" en Villa Carlos Paz, sabe que está en un punto altísimo de su carrera, y no lo disimula.

"Estoy en mi mejor momento", dice a la revista Semanario, y tras un suspiro igual al del maratonista que llegó al final del recorrido, lanza: "Nunca me imaginé estar donde estoy hoy. Pensar que en 2007 gané el casting para ser la soñadora de Daniel Agostini. Y ahora estoy en una obra, ¡un sueño!", asegura.

Eso sí, todavía quedan vestigios de su relación con el millonario chocolatero, aunque ella insiste con que este gran presente se lo ganó sola. "La popularidad me la gané sola. Claro que ayudada por los malos momentos que me hizo pasar Ricardo. Cuantas más discusiones tenía, más popularidad. Él siempre quiso dejarme mal parada y yo me la pasé defendiéndome. Pero yo entré al Bailando en 2007, y en eso él no tuvo nada que ver. Además, a los dos ritmos del 'Bailando 2010' ya estábamos separados", insiste Virginia, que desde que tiene uso de razón estudia baile, y eso se nota cada noche en el teatro Coral, donde se presenta "El Gran Show" y comparte cartel con Pamela David, Gladys Florimonte, Carmen Flores, Virginia Gallardo, José Luis "El Puma" Rodríguez, Juan Alberto Mateyko, Fabio "La Mole" Moli y Leo Dan.

"Estamos haciendo dos funciones de lunes a lunes a sala llena. Estoy feliz. Además, en la obra no tengo competencia. Somos todos muy distintos y cada uno vende un perfil diferente. Ni Pamela David me compite. Ella es una señora, madre, y hace un cuadro súper sexy. Yo en cambio, hago algo bien alegre. Este es mi año", sentencia súper segura, aunque tiene claro que "siempre se puede mejorar. Hay que seguir creciendo. Me gustaría conducir un programa infantil. Tengo feeling con los niños". Pero ahora se enfoca en "vivir a pleno el romance con Guille (García, jugador de voley) y el teatro", afirma.

"Estoy pasando un momento increíble", finaliza, como para que quede bien claro.

]

Galería de imágenes