jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 19-01-2011 19:25

"Excitante" se muda a Mar del Plata el próximo verano

Galería de fotosGalería de fotos

"Excitante", la obra encabezada por Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en Villa Carlos Paz ya logró colgar el cartel de "Localidades agotadas" en sus tres funciones, y va por más.

Debido al gran éxito, Daniel Comba y Carlos Rottemberg hicieron un acuerdo para que el 2 de diciembre de este año la obra debute en el gran teatro Mar del Plata. Allí será el regreso de los dos capocómicos más importantes del pais luego de 8 años a la ciudad feliz.

La dupla cómica le pidió exclusivamente a Daniel Comba la sala del teatro Mar del Plata por considerarla la más importante ya que cuenta con 1.100 butacas.

Además de Artaza y Cherutti, "Excitante" tiene dirección artística a cargo del talentoso Marcos Bicho Gómez, que además acompaña a la dupla en el humor, la creatividad y la excelencia de Flavio Mendoza, la belleza y destreza de la destacada bailarina Adabel Guerrero, los cuerpos esculturales de Cinthia Fernández y Estefanía Bacca y la presencia, como broche de oro, de la afamada estrella internacional Estela Raval.

]

Galería de imágenes