viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 19-01-2011 10:18

Elton John presenta a su bebé, y asegura que no sabe quién es el padre

Galería de fotosGalería de fotos

Apenas pasó un mes desde el nacimiento del pequeño Zachary, y Elton John y su marido, David Furnish, posan con el bebé por primera vez ante las cámaras de la revista británica OK!.

"Llegó al mundo como un cohete. No hay palabras apropiadas en el mundo que puedan describir ese sentimiento. Es indescriptible. Es simplemente así. ¡Tenemos un hijo!", ha explicado emocionado John, quien no fue capaz de contener las lágrimas cuando llegó a casa con su niño por primera vez, relata europapress.

"La gente me pregunta, ¿Lloraste durante el parto? ¿Tan sensible eres? Y yo digo que no, que no lloré durante el alumbramiento porque fue demasiado rápido. Cuando lloré fue cuando lo llevamos a casa el lunes por la mañana a las 8.30. Todavía no habíamos tenido tiempo de celebrar la Navidad. Teníamos un gran árbol, muchos regalos, y le dije David que pusiera villancicos. Tan pronto como empezaron y estaba sosteniendo a Zachary entre mis brazos me eché a llorar".

El bebé nació a partir de un óvulo de una donante anónima que fue implantado en una madre de alquiler, pero ambos integrantes de la pareja donaron su esperma. "No tenemos ninguna pista sobre quién es el padre biológico, si David o yo", señaló el intérprete a la revista.

Hasta ahora se había dado por sentado que Elton John, de 63 años, era el padre del niño, dado que así se hizo constar en el registro oficial. El matrimonio John - Furnish, al que le fue denegada recientemente la adopción de un bebé ucraniano, llevaba años defendiendo y luchando por su derecho a ser padres.

Galería de imágenes