jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 18-01-2011 18:19

Famosos en el estreno de "El Cuento de la Mujer del Alergista"

Galería de fotosGalería de fotos

]

El pasado fin de semana actores y personalidades del mundo del espectáculo se acercaron al Multiteatro para disfrutar de las funciones de estreno de "El Cuento de la Mujer del Alergista", la obra del genial Charles Busch que protagonizan Mirta Busnelli y Georgina Barbarossa, junto a Antonio Ugo, María José Gabin y Martín Slipak, con dirección de Alejandra Ciurlanti.

Lito Cruz y Federico D'Elia aprovecharon para verla en el estreno ya que a partir de este miércoles regresarán a escena con el clásico de Arthur Miller "Todos eran mis hijos", que vuelve al teatro Apolo por ocho únicas semanas.

También dijeron presente Victoria Onetto, Anita Pauls y Clemente Cancela, Fernán Mirás, Patricia Viggiano que fue con su hija Olivia, China Zorrilla, Osvaldo Santoro, Luis Machín, Julieta Zylberberg y Patricia Echegoyen entre otros. Daniel Grinbank -productor de la obra- disfrutó del estreno junto con su mujer Andrea Pietra, con look renovado.

Después de la función el elenco completo asistió, junto con el equipo de producción, a una cena de festejo en el Club del Progreso.

Galería de imágenes