viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 18-01-2011 17:53

El show de Coki y Alberto Plaza con Mirtha Legrand

Hoy, martes 18 de enero, en Almorzando con Mirtha Legrand, en vivo desde la ciudad de Mar del Plata, una mesa imperdible: política, música, danza y actuación.

En un nuevo mediodía con el glamour y la impronta periodística que son su sello inconfundible, la Sra. Mirtha Legrand recibió al Gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saa.

Junto a ellos, almorzaron Coki Ramírez, la cordobesa que se convirtió en una de las revelaciones del año tras su paso por “ShowMatch”; y el cantautor chileno Alberto Plaza. Ambos comparten su gusto por el arte y su amor por la música.

Se sentaron también a la mesa de la diva de los mediodías, el bailarín y coreógrafo Iñaki Urlezaga, quien junto a su compañía –Ballet Concierto- se presenta en Mar del Plata, para luego continuar su gira por otras localidades balnearias, con un espectáculo que incluye piezas de compositores tan variados como Astor Piazzolla, Claude Debussy y Queen.

Participó también del almuerzo junto a la Sra. Mirtha Legrand, Delfina Gerez Bosco, quien forma parte del elenco de la comedia “Passion” que se presenta en Mar del Plata este verano.

En el cierre del programa, un show musical con Coki Ramírez y Alberto Plaza.