viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 18-01-2011 15:16

El cumpleaños de Dominique Pestaña terminó con famosos en la comisaría

La modelo y vedette Dominique Pestaña, que se destaca en la revista musical "El gran burlesque" en el teatro Corrientes de Mar del Plata, festejó su cumpleaños con una comida seguida de baile en el vip de una discoteca. Pero no todas fueron rosas, y la noche terminó con muchos de los invitados, en la comisaría.

El elenco en pleno de "El gran burlesuqe" con los productores Maxi Oliva y Marcelo Gallardo a la cabeza fueron junto a los protagonistas María Martha Serra Lima, Iliana Calabró, Hernán Piquin, Anita Martinez, Fatina Florez, Gonzalo Costa, Maxi Diorio, Carlos Sanchez y Lorena Liggi a un festejo donde el gran ausente fue Matías Alé.

El motivo del faltazo de Matias Alé era que el actor estaba en un evento en Pinamar, pero antes de la función le hizo llegar a la modelo y flamante vedette un gigantesco ramo de dos docenas de rosas Rojas con una tarjeta en la que no sólo se leía "Feliz cumpleaños".

Durante la comida Dominique recibió varios mensajes de texto en su celular de Matias Alé, los que fueron vistos por muchos integrantes del elenco.

Todo era alegria y diversión en el cumpleaños, hasta que Lorena Liggi recibió la noticia de que habían forzada la puerta de su automovil y le robaron un bolso con el maqullaje importado, las pelucas y los postizos que luce en la obra, así como un juego de collar, aros y pulseras exclusivos de la casa Swarovsky que al día siguiente iba a lucir en una producción de fotos.

Muchos famosos solidarizándose con Liggi la acompañaron hasta la comisaria a registrar la denuncia y ayer, aprovechando el día de descanso, la vedette que se destaca realizando un jugado desnudo artístico en "El gran burlesque" viajó a Buenos Aires para traer nuevas pelucas y comprar maquillaje.

Un mal trago para los famosos que trabajan en Mar del Plata.