viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 18-01-2011 13:06

Pablo Echarri entró a la casa de Gran Hermano

Galería de fotosGalería de fotos

]

Anoche se vivió, por Telefe, GH 2011: El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.

Antes del debate, Mariano Peluffo mantuvo una charla íntima con Natali, la última expulsada, donde hablaron, entre otras cosas, de sus días en la casa. Además, Natali se enteró de que había sido sancionada junto a Solange por Gran Hermano debido al complot que llevaron a cabo en la última nominación.

Más tarde, los panelistas Sebastián De Caro, Laura Ubfal y Jowi Campobassi analizaron cómo quedó la casa tras la salida de Natali.

Minutos después, Mariano Peluffo recibió en el estudio a Pablo Echarri quien luego ingresó a la casa. Ni bien cruzó la puerta, los participantes estallaron de alegría. Echarri charló con ellos, recorrió la casa y les dio un regalo para el juego: la carta de inmunidad. Esta carta estará entre todas las cartas de nominación y aquel que la obtenga tendrá la posibilidad de no ir a placa, sin importar los votos que obtenga.

Echarri también pasó por el confesionario y charló con Gran Hermano. Por último, el protagonista de "El elegido" y los chicos pasaron al SUM, donde los esperaba una cena con sushi y champagne. Antes de despedirse, Echarri brindó con los participantes.

Hoy a las 19.15hs se verá una nueva edición de GH Diario, con la conducción de Silvina Luna, y a las 21hs GH 2011 El Debate, conducido por Mariano Peluffo, donde los chicos recibirán las cartas de nominación.

Galería de imágenes