viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 17-01-2011 20:08

Mónica Ayos firmó con Televisa para protagonizar una telenovela

Galería de fotosGalería de fotos

Luego de un viajar a New York junto a su hijo Federico, Mónica Ayos acaba de aceptar la propuesta de Televisa para interpretar a “Leonela” en una novela que se emitirá en horario central, informa Primiciasya.com.

La bella actriz fue con la idea de que la familia se reencuentre durante enero y febrero y así acompañar a su marido, Diego Olivera, mientras él se encuentra en México grabando “Triunfo del Amor” con el objetivo de aprovechar un tiempo juntos.

Allí fue sorprendida por la propuesta de la Cadena Televisa, quienes conocían su trabajo en 2010 cuando fue emitido el capítulo de “Mujeres Asesinas” en el que ella participó junto a Leticia Brédice y Antonio Birabent.

Luego de reuniones, pruebas de cámara, maquillaje y vestuario, fiel a su versatilidad y a su pasión por el riesgo, Mónica Ayos finalmente firmó contrato con uno de los productores más importantes de México, Salvador Mejía, en la emisora por excelencia en cuanto a producción de telenovelas emitidas en todo el mundo.

“Estoy ansiosa, no esperaba esta propuesta tan importante ya que sólo vine a acompañar a Diego, para mí es un nuevo desafío y una gran experiencia. Creo que es un paso muy importante en mi carrera (internacionalmente hablando), amo contar historias, y el género del culebrón es algo que respeto mucho y además me divierte. Pedro Roson, quien es mi representante en Argentina, es quien acomodará los tiempos para las propuestas que nos han hecho para marzo, ya que creo estaré aquí hasta mayo. Ahora me encuentro en Acapulco y vuelvo a DF para comenzar a grabar”, le comentó Ayos a Primiciasya.com.

]

Galería de imágenes