viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-01-2011 15:11

Carlos Perciavalle asegura que vio a Hitler en Bariloche

En una entrevista para la radio uruguaya Azul FM, Carlos Percivale, en diálogo con Orlando Petinatti, lanzó una revelación que puede llegar a dar la vuelta al mundo, por la magnitud de los involucrados.

En una entrevista para la radio uruguaya Azul FM, Carlos Percivale, en diálogo con Orlando Petinatti, lanzó una revelación que puede llegar a dar la vuelta al mundo, por la magnitud de los involucrados.

El actor aseguró que, estando en Bariloche en 1970 junto a China Zorrilla, vieron al dictador alemán Adolf Hitler junto a su esposa, Eva Braun.

"China y yo vimos a Adolfo Hitler y Eva Braun en Bariloche en 1970. Estábamos haciendo 'Canciones para mirar' de María Elena Walsh y fuimos a un hotel que se llama El Casco. El mozo del hotel nos anuncia que el dueño nos reconoció y nos quería saludar. Nos llevaron afuera y nos enfrentamos a un muro de 25 metros de altura, se abrió el portón y aparecieron doce perros doberman que nos dejaron petrificados. Entramos a una casa gigantesca que estaba llena de alemanes y sentados en el centro estaban Hitler y Eva Braun. China y yo nos quedamos mudos. Hitler seguía teniendo los bigotes como siempre, nos miramos con pánico y decidimos huir rápidamente. Ni nos sentamos, porque sentimos terror ante la sola presencia de ese diabólico ser. Nunca hablamos de esto. Nunca dijimos nada a nadie del terror. Hitler vivía 6 meses en Argentina y 6 meses en Chile", aseguró el actor.

El "Rey del Café Concert", fue protagonista de "La pregunta del Millón" en Malos Pensamientos, el programa del Licenciado Orlando Petinatti en las tardes de Azul FM 101.9, y habló de su carrera pero también se despachó con respuestas increíbles que nada tienen que ver con el humor.

He aquí algunas de sus declaraciones:

"No tengo la menor relación con la computación, ni tengo celular, no es para mi generación ni para mi edad. Hoy hay gente que prefiere tener relaciones virtuales, haciendo el amor con un teclado metiéndose el mouse en alguna zona"

"Soy un extraterrestre, tengo contactos permanentemente y una misión que cumplir para preparar a la gente para el 2012"

"Nos llevará una nave a otro lugar, eso pasó en otros planetas y ahora nos tocará a nosotros"

"En el año 1991, en el accidente famoso que tuve, casi pierdo la vida pero dejaron a otro en mi lugar, trasladaron mi físico al de un extraterrestre"

"Hay extraterrestes hombres, mujeres y tambien gays… mirá si se van a escapar"

"Peti, vos también sos un elegido, estás en la lista de los que van a ir en la nave, hay que tener la mente en regla y el corazón alineado"

"El Uruguay es un país amigable para los extraterrestres, yo lo sé todo, el de Wikileaks al lado mio es un boludo"

"Me di cuenta que era bueno para hacer reír cuando me junté con Gasalla"

"Artísticamente este es mi mejor momento, porque me esfuerzo mucho menos para conseguir mucho más, la gente se ríe conmigo desde que comienzo a hablar"

"Hice todo lo que quise en la vida, con casi 70 años puedo decir que hice todo"

"El dia que volvió Perón a la Argentina me tomé un acido y vi una lluvia de flores que me daban vuelta"

"La TV es un invento de Hitler"

"Todo es posible, hoy día existen tupamaros socios del Jockey, gente paqueta que es comunista, zurdos que son más de derecha que Bush, está todo tan mezclado que hay que prepararse mentalmente para abrirse a una nueva realidad"

Luego de una entrevista increíble donde Peti y Carlitos mantuvieron durante 40 minutos una charla muy interesante llegó "La Pregunta del Millón":

-Cómo nos vamos a dar cuenta en el 2012 que somos los elegidos para ir a la nave?

-Actuá bien, reíte mucho, tené una vida meditativa, trata de detener la cabeza y escucha el corazón, las naves te van a ubicar estés donde estés, a lo mejor Uruguay ya es una nave y no nos dimos cuenta.

Audio: gentileza Azul FM