martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-01-2011 00:57

Thalia vuelve con "Rosalinda" por Magazine

Este lunes 17 de enero a las 21:30 llega a la pantalla de Magazine una historia de amor inolvidable: Rosalinda, la telenovela protagonizada por Thalía y Fernando Carrillo, que cuenta con la participación especial de Lupita Ferrer.

Rosalinda (Thalía) es una joven tan buena como hermosa que trabaja en un puesto de flores para ayudar a su madre enferma y al resto de su familia. La muchacha, quien lleva adelante una vida muy humilde, conoce por casualidad a Fernando José Altamirano Del Castillo (Carrillo) y se enamora de él. El joven es en realidad hijo de una de las familias más adineradas de la ciudad y, por lo tanto, heredero de una inconmensurable fortuna. Pero, por miedo a ser rechazado por la pobre Rosalinda, Fernando le oculta que es millonario.

Las vidas de ambos jóvenes es muy distinta pero igualmente difícil. Mientras que Rosalinda debe enfrentar la pobreza junto a sus hermanos y su padre, un hombre honorable y trabajador, Fernando debe tolerar la obsesión de su madre Valeria Del Castillo de Altamirano (Ferrer), una mujer malvada y posesiva, quien lo controla día y noche desde que su padre fue misteriosamente asesinado a manos de su secretaria.

Pero las vidas de Rosalinda y Fernando están más unidas de lo que ellos creen; además del amor que sienten el uno por el otro, una serie de secretos familiares les revelarán que tienen mucho en común.

Magazine

Canal 14 de Cablevisión; 236 Directv