viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-01-2011 12:10

Mariana de Melo, en medio de una crisis de nervios, asegura que "no lo conoce" a Jaime

Ante los rumores que comenzaron a circular sobre un supuesto romance entre Mariana de Melo y el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, la prensa el sábado abordó a la vedette de "Flor de Pito" para hablar del tema, pero el hostigamiento fue tal que De Melo tuvo que retirarse en medio de una crisis de nervios y llanto.

Según el diario Crónica, De Melo y Jaime estarían viviendo un romance desde hace ya dos años. "Estoy mal porque hace dos años salgo con un empresario que ahora está en el exterior y está casado. Lo extraño pero estamos con este problemita", había dicho la morocha a Nazarena Vélez en un móvil para Infama, en el que luego Mercedes Ninci aclaró que se trataba de Jaime.

Consultada por Perfil.com, Ninci ratificó lo dicho: "Jaime es el Casanova del tercer mundo".

Aparentemente, De Melo fue presentada a Jaime por un conocido en común, a quien el funcionario le pedía por ella en el Hotel Faena de Puerto Madero, informa HaceInstantes.net.

El sábado por la tarde Mariana de Melo asistió a un evento en el que participaron los principales elencos de Villa Carlos Paz, y al ser consultada por este tema Mariana negó las versiones.

Aseguran que la morocha se fue antes de terminar el evento víctima de una crisis nerviosa y lágrimas.

En comunicación con Haceinstantes.net, De Melo aseguró que "no lo conozco ni tengo nada que ver con ese hombre, no se porque me inventan estas cosas"