jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 15-01-2011 11:05

Alejandro Sanz suma funciones en Argentina

Alejandro Sanz suma funciones en Argentina: 2,3, 5 y 6 de Marzo, Estadio Luna Park. Pre venta exclusiva para clientes Santander Río desde el lunes 17 de enero hasta el 30 de enero (inclusive). Venta general a partir del 31 de enero.

Luego de agotar localidades en el Estadio Vélez Sarsfield el pasado Marzo, Alejandro Sanz, vuelve al país con cuatro shows más íntimos en el Luna Park. Además de sus clásicos, interpretará los nuevos hits de su último trabajo Paraíso Express: Looking For Paradise, Desde Cuando y Lola Soledad.

Después de un año, regresa a nuestro país en el marco de su gira internacional Tour Paraíso que superó los 700.000 espectadores. Con más de 90 conciertos se presentó en grandes estadios del mundo: Vélez Sarsfield, Buenos Aires; Palacio de Deportes, Madrid; Radio City Music Hall, Nueva York. Realizó seis shows con localidades agotadas en el Auditorio Nacional, México D.F. y dos presentaciones en el Gibson Anfitheater, Los Ángeles.

En este disco, el artista demuestra toda su esencia como compositor e intérprete y se nota sobre el escenario. “Es un disco más rockero que los anteriores, con un rock elegante y más positivo en las letras, con un espíritu alegre y rítmico" señala Alejandro.

Paraíso Express, ha obtenido los reconocimientos más importantes: Doble Disco de Platino en España, de Platino en México, Argentina, Chile, Venezuela y Colombia, un Premio Grammy Latino al “Mejor álbum pop vocal masculino”, tres premios Ondas al “Mejor artista español”, “Mejor álbum” y “Mejor canción” por Looking for Paradise”, dos Premios 40 Principales al Mejor Disco del año y Mejor Gira del año y recientemente ha sido nominado a un Premio Grammy al “Mejor álbum pop latino”. Además Alejandro recogió en Washington el Premio Visión que otorga La Casa Blanca por su labor altruista.

El primer single del disco, Looking For Paradise, obtuvo el premio Billboard a Hot Latin Song. Desde Cuando, el segundo sencillo se mantuvo durante meses como número 1 en las listas de radio. Lola Soledad también se encuentra en los primeros puestos, además de contar con la especial colaboración de Joaquín Sabina.

Alejandro Sanz tiene 12 discos editados y 6 dvd´s, a lo largo de su carrera. Lleva vendidas 21 millones de copias en todo el mundo. Fue premiado con 200 discos de Platino, 16 Latin Grammy Awards.