viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 12-01-2011 20:21

Gasalla en sólo tres funciones les ganó a todos

Antonio Gasalla el viernes 7 de enero volvió al teatro El Nacional con el exitazo de "Más respeto que soy tu madre", con localidades agotadas en las funciones de viernes, sábados y domingo.

La preventa de Gasalla para los próximo 15 días está mejor que cuando estrenó la comedia en el año 2009 y por esa razón a partir de este sábado habrá dos funciones los días sábados en el Teatro El Nacional.

Antonio Gasalla y Nacho Laviaguerre, productor del suceso teatral festejaron el imbatible exitazo con un visitante sorpresa que llegó de España y se acercó al camarín con una botella de champagne: Hérnan Casciari, el autor del blog que derivó en la adaptación teatral viajó a la Argentina para ver a su familia real y a la familia Bertotti que desde hace tres años llena teatros con localidades agotadas.

En la reunión Casciari le contó a Laviaguerre y a Gaaslla que está trabajando en la segunda parte que se estrenaría en el 2013, a la vez que hablaron de la versión cinemtográfica de la película.

En el tercer año triunfal de "Más respeto que soy tu madre" Antonio Gasalla sigue siendo el imbatible rey de la Avenida Corrientes.

Antonio Gaslla y "Mas respeto que soy tu madre" hoy siguen a la cabeza de las obras teatrales más vistas y las que más recaudan habiendo superado las 540 funciones y las 480.000 entradas vendidas en el Teatro El Nacional.

En el exitazo producido por Nacho Laviaguerre se lucen Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez y Sebastián Borras, y este año una nueva actriz se suma al elenco: Mariana Melinc.