viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 05-01-2011 19:11

Juan Darthés y Cecilia Milone en "Arráncame la vida"

El musical "Arráncame la vida" de Chico Novarro con las actuaciones de Juan Darthés y Cecilia Milone sigue presentándose en la sala "Astor Piazzolla" del teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata.

"'Arráncame la vida' es un homenaje a todos aquellos que viven en estado de gracia y lo confiesan; a los que han elegido sentir en la plenitud del que se entrega sin pudor; a los que alguna vez soñaron, gozaron y sufrieron por una pasión", señala Novarro.

"Pero también -agrega- es un sincero homenaje a los compositores y poetas que supieron traducir ese sentimiento, cantándole al corazón con inspiradas palabras y bellas melodías, que perduran en el alma y en la memoria de nuestros pueblos".

Junto a la dirección de Chico Novarro el musical cuenta con la puesta en escena de Pablo Novak y los arreglos y la dirección musical de Daniel García.

La pieza fue estrenada a fines de 1991 en la sala de la Fundación Banco Patricios, y en su primera y exitosa etapa sus protagonistas fueron Andrea Tenuta y el propio Chico Novarro.

Autores como Agustín Lara, Julio Gutiérrez, Alvaro Carrillo, y otros grandes de la canción romántica fueron convocados en esta historia, donde el hilo argumental surge de esas "propias letras inolvidables, cuando una pareja de actores se une y se desune, se encuentra y desencuentra, en aras de su pasión".

Las funciones se desarrollarán los lunes y martes de enero a las 21 en la sala "Astor Piazzolla" del marplatense teatro Auditorium.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xgfljn_exitoina-com-darthes-y-milone-arrancame-la-vida_people[/dailymotion]