miércoles 24 de abril del 2024
MUNDO 03-01-2011 13:40

Ron Wood pasó fin de año en Punta del Este

Galería de fotosGalería de fotos

]

El mítico guitarrista de los Rolling Stones y The Faces, Ron Wood, eligió José Ignacio para pasar fin de año.

Wood llegó al balneario uruguayo el miércoles pasado por la tarde y se hospedó en Los Negros, una coqueta residencia ubicada al lado del faro del pueblo, que es propiedad de Azul García Uriburu. De perfil bajo, el músico estuvo recluido en esta casa con vista a una de las playas más lindas y, aunque no existe “arena privada” en Uruguay, esta casa es como si la tuviera.

El jueves pasado fue descubierto por PERFIL cuando salió a fumarse un cigarrillo al balcón. Con 63 años y un look y físico que recuerdan a Iggy Pop –zapatillas, jean chupín y torso fibroso– Wood lleva una vida marcada por los excesos. Sin embargo, se lo vio entero y de buen humor: ante la presencia de algunos curiosos, saludó a cámara y hasta jugó un rato a caminar “a lo Jagger” sobre el balcón que da a la playa.

En las inmediaciones del lugar fueron varios los curiosos que intentaron lograr una foto con el mítico cuarto stone. Concepción Blaquier pasó con su Audi por la puerta, tocó timbre, pero nadie la atendió. Otros que fueron vistos por la zona de Los Negros, deseosos de contactar al músico, fueron el basquetbolista devenido en rocker, Fabricio Oberto, y el músico Fabián “Zorrito” Von Quintiero.

Wood hizo vida relajada en sus vacaciones esteñas y hasta salió a hacer algunas compras por este otrora “pueblito” de pescadores. El 31 de diciembre, después de las 12, él y su comitiva salieron todos juntos para celebrar el comienzo de año en una exclusiva fiesta que un norteamerincano hizo en La Huellita. Allí, Wood se mostró con Ana Araujo, su joven novia, una modelo brasileña de 30 años.

Según pudo saber el diario PERFIL, un importante empresario brasileño es la persona que se encargó de gestionar esta visita que se extenderá hasta el 3 de enero. “Ese día irá a una cena en La Caracola y ya se va de Uruguay”, contó un empresario argentino con ganas de compartir unas horas con el stone. “Quiero hacer algo con él antes de que se vaya”, agregó emocionado.

Diario Perfil

Galería de imágenes