jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 01-01-2011 16:01

Los famosos y sus deseos para el 2011

Ya comenzó el 2011, y muchos famosos eligieron compartir en Twitter sus deseos para este nuevo año.

Jorge Rial (@rialjorge): “Se termina un año increíble. Me encanto compartirlo con cada uno de ustedes. Y nos espera uno mejor. Gracias por tanto cariño y generosidad”.

Flor de la V (@flordelav): "El mejor de los años para todos!".

Fabio "La Mole" Moli (@molemolioficial): "Feliz Año Nuevo para todos, de su amigo Fabio "La Mole" Moli. Que sea un 2011 lleno de bendiciones!"

Ricardo Fort (@ricarfort): "Feliz 2011 para todos! Los quiero!"

Virginia Gallardo (@virchugallardo): “Feliz año para todos! Y que el 2011 sea tan bueno o mejor que este. Con mucho trabajo, salud y felicidad para todos. Los quierooooooo”

Martín Bossi (@martinbossi): “Les deseo a todos un gran Año Nuevo, que tengan un hermoso comienzo de 2011, con mucha paz, salud y alegría”.

Matías Alé (@mmatiasale): "Amigos! A todos les deseo LO MEJOR para este 20 once que está por empezar!!! Que Dios los Bendiga!! Sepan que soy Feliz! Y les deseo lo mismo!"

Flavia Palmiero (@flaviapalmiero): “Este es mi deseo para este año para ustedes, mucho amor y mucho corazón y me hace muy feliz la vuelta de la OLA A MI CORAZON”.

Paula Chaves (@paulitachaves): “Ultimo día del 2010 mas lindo que pude haber tenido! Gracias!”.

Araceli González (@araceli_g ): "A todos les deseo un buen comienzo de año! Gracias por la buena onda! besos!".

Luciana Salazar (@lulipop07): "Amigos que este año nuevo nos traiga mucho Amor, alegria, trabajo y salud. Brindemos por la familia y por que nuestro país tan lindo siga creciendo. Los quiero mucho".

Carolina Baldini (@carobaldini): "Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto.Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2011!".

David Kavlin (@davidkavlin): "Gran Ultimo dia del Año para todos! Sean Felices, cada año q pasa queda menos tiempo para intentarlo! Y no depende de “tener”, sino de “ser”.

Florencia Torrente (@ftorrente): “De verdad les deseo de corazón Amor, Salud, SAbiduría y Felicidad”.

Kike Casanova (@kikecasanovapy): “‘Bienaventurados los mansos y humildes de corazón porque ellos heredaran la tierra’ Dios bendiga a todos.. Feliz 2011..”

Estefanía Bacca (@EstefiBacca): “¡Que arranquen un año colmado de energía! ¡Para que puedan ser y hacer lo que siempre soñaron!”

Vanesa Carbone (@VanesaCarbone): “Porque estoy tan feliz y agradecida, pido la misma y más felicidad para este año nuevo que entra. Crean, deseen, pidan con fe, fuerza y paciencia, ¡que todo llega y todo se hace realidad! Gracias a cada uno por sus mensajes de cariño. Sean felices, de eso se trata la vida. ¡Good year!”

Rocío Guirao Díaz (@rochiguirao): “Brindo por la familia y los amigos sinceros, por la llegada de mi pirulino y porque no nos falte salud. ¡Feliz arranque de año!”

Pía Shaw (@piashaw): “A todos Felicidades y lo mejor. Con mucha energía. Una vez mas me encuentro para brindar con mi familia Gran hermano. ¡Que los quiero!”

Luis Fonsi (@luisfonsi): “Mi querida familia Twittersistica. Que este nuevo año 2011 sea uno repleto de positivismo, bendiciones y salud para ustedes. Felicidades.”

Luciana Salazar (@lulipop07): “Amigos que este año nuevo nos traiga mucho amor, alegría, trabajo y salud. Brindemos por la familia y porque nuestro país tan lindo siga creciendo. Los quiero mucho.”

José María Listorti (@jmlistorti): “Que el 2011 nos encuentre mas unidos. Disfruten cada minuto. Nos vemos el lunes en Este es el show. ¡Felicidades a todos! ¡Ojalá que sean felices!”

Ángel de Brito (@angeldebritook): “A todos los famosos que no vinieron a BDV hasta ahora, les deseo un buen año también (aunque no lo merezcan).”

Pancho Dotto (@pancho_dotto): “¡Les deseo muchísimas felicidades y un próspero 2011 para todos ustedes y sus seres queridos!”

Nadia Epstein (@nadiaepstein1): “Que tengan todos todos un muy feliz fin de año, pero mucho más feliz año nuevo. Besos.”

Marisa Brel (@marisabrel): “Aprovecho que ahora tengo señal para desearle a mis casi 40 mil seguidores que despidan este 2010 con alegría y gratitud y que lo empiecen felices.”

Germán Paoloski (@germanpaoloski): “¡Feliz año para todos! Ojala este 2011 les traiga lo que estan esperando y se cumplan sus deseos.”

María del Cerro (@mery_delcerro): “Hola twitteros. Les quiero desear un feliz año para todos. Gracias por tanto amor, ¡fue un año increíble! Los quiero.”

Paulina Rubio (@paurubio): “¡Salud por el nuevo año y una nueva oportunidad para hacerlo mejor! ¿Champagne? ¿Tequila? ¡No se olviden las 12 uvas!”

Mariana Lestelle (@marianalestelle): “Muchas gracias a todos por los saludos, primer año en Twitter. ¡Sin duda una buena experiencia! Buen fin de año y mejor comienzo del 2011.”

Nicolás Vazquez (@nicovazquez): “¡Chau 2010! La verdad que por momentos te pusiste violento, decile al 2011 que venga con onda. ¡Y que no se lleve a nadie! Salud y amor = Paz.”

Julieta Camaño (@julietacam): “Brindo con ustedes twitteros porque los deseos que pidan sean los que dicta el corazon y así será! Peace n’ love para este 2011″

Anahí (@anahi): “¡Que el 2011 sea nuestro año! Vivamoslo al 100% apostemos todo por ser felices. ¡Feliz año nuevo a todos!”, “Este brindis es por todos los errores y aciertos del 2010. Brindemos por ti, por mi y por el placer de estar vivos. Salud.”

Pablo Layus (@pablolayus): “Feliz año parar todos!! Gracias por mantener el contacto diario. Feliz 2011!!!”

A todos nuestros lectores, ¡Feliz Año!