jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 31-12-2010 10:33

Axl Rose es elegido el mejor vocalista de la historia del rock

Axl Rose, una de las figuras más polémicas del rock, es el mejor vocalista de la historia, según un ránking elaborado por la página web especializada Music Radar. El vocalista de Guns N" Roses se impuso a otra grandes e inmortales voces como Freddie Mercury, Robert Plant o Ronnie James Dio.

"No podemos pensar en un ganador más controvertido para la categoría de mejor vocalista de la historia. Olvidemos su bigote e imagen caricaturesca de los últimos tiempos y volvamos a los años 80. Entonces Axl Rose era un cantante peligroso, delgado, enojado y confrontado", señaló la web, en referencia a Rose, que en marzo pasado ofreció un concierto en nuestro país.

El desaparecido Freddie Mercury (Queen) se ubicó en el segundo lugar en la lista. Luego, se ubicaría Robert Plant, la mítica voz de Led Zeppelin. El cuarto lugar fue para Ronnie James Dio (Black Sabbath), fallecido hace unos meses.

El ex Beatle John Lennon, Bruce Dickinson (Iron Maiden), Thom Yorke (Radiohead), Kurt Cobain (Nirvana), Matt Bellamy (Muse) y Paul McCartney (The Beatles) completan el top ten.

Yahoo! Noticias